Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENAS EL DÍA 23 DE OCTUBRE ESTAMOS PREPARANDO UNA QUEDADA

SI ALGUNO DE VOSOTROS SE QUIERE APUNTAR QUE ME LO DIGA ,SOLO HAY UN REQUISITO QUE TU COCHE SUPERE LOS 200CV I SE DE GASOLINA. :clap1:

SI LO QUERÍAS PASAR BIEN Y HACER UNAS CURVITAS PONEROS EN CONTACTO CON:

fidu34@hotmail.com

p.d:voy loco por encontrar un retrovisores o tapas de los retrovisores cromados si hay alguien que me pueda decir donde encontralos y cuanto cuestan mas omenos que me lo diga.

saludos compis :clap1:

Publicado (editado)
SOLO HAY UN REQUISITO QUE TU COCHE SUPERE LOS 200CV I SE DE GASOLINA

Pues va a ser que no... paso de hacer de coche de asistencia... :clap1:

Lo lamento pero no reuno las condiciones requeridas para este evento. :clap1:

El del alerón! para la kdd-carbonara no hace falta tener más de 200 cv, no? :clap1:

Salu2

J

Editado por Johann
Publicado

como si quieres venir en patinete johann, lo mejor es que es gente asi

p..d : no es por nada ehhhh,,, pero esto me huele a "pitufito" que no veas, algo asi ya lo vi hace tiempo en otro foro, y es raro que teniendo un post donde pregunto si alguien (en serio) conoce algo asi no haiga dicho nada :clap1: :clap1: :clap1: :cry2: yo no voy ni de coche recoje tornillos :lol:

Publicado

Ummm... falta “programa”, ¿no?. :clap1: ... no lo digo por tocar los webs. :lol2:

Que tenéis pensado hacer... unas birras, cena, “fiesta ninja” ;) ... ¿parchis? :bsh1:

Un saludo.

Pd:

p.d:voy loco por encontrar un retrovisores o tapas de los retrovisores cromados si hay alguien que me pueda decir donde encontralos y cuanto cuestan mas omenos que me lo diga.

saludos compis :shy:

En Barcelona, encontrarás algo en TOTCAR... calle Girona, esquina Rosellón.

Rondan los ciento y pocos Euros.

Publicado

pues nada la verdad es que os lo tomais muy mal,siempre mirais la parte negativa??haber si pudiera venir todo el mundo sería un follon a mi hay mogollon de salidas que se hacen y no puedo ir por lo que sea i no me lo tomo como algunos de vosotros. <_<

y lo de los 2oocv no es ni de sobrao ni de nada por que estoy seguro que a mi cuesta lo mismo tener el coche que a vosotros que debe ser mucho.

en fin simplemente era por que se que a alguien le hacía gracia venir pero ya veo que no,no importa.

saludos

p.d. gracias tekila por la información de los retrovisores.

Publicado

Vaya una put* m**** :clap1: :clap1:

Y si el coche tiene 190 cv no puede acudir :flwrs: Este post es una proposicion de KDD restrictiva , asocial y clasista ,ya que no te lo comenta nadie te lo voy a decir yo,esta es una de las mayores gil***olleces que he leido por aqui :blink: :clap1: absurda.........totalmente absurda tu gena :clap1:

Publicado
Vaya una put* m****  :blink:  ;)

Y si el coche tiene 190 cv no puede acudir <_<  Este post es una proposicion de  KDD restrictiva , asocial y clasista ,ya que no te lo comenta nadie te lo voy a  decir yo,esta es una de las mayores gil***olleces que he leido por aqui :p  :bsh1:  absurda.........totalmente absurda tu gena :blink:

Joer nen. :kss1:

Pedazo respuesta y apoyo. :(

Sin lugar a dudas, el comentario "los 200 CV" de yellowsubmari, era ironía con coña. Ni más ni menos.

No es para “ponerse” ASI.

Buen rollo... :clap1:

Un saludo.

Pd: "Saltamos" a la mínima, ¿eh? :p

Publicado

Evidentemente mi respuesta tambien es ironia jod**rrrrrrrrrrrrrrr :clap1: =risas,coña............................

No os enfadeis jod**rrrrrrrrrrrrr :lol2::lol2: yo quiero ir con mi 140 cv :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.