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magodelnorte

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Yo casi alterno, una de diesel "chachisacacuartos" y 2 o 3 de diesel "normalpaquemas".

 

Lo de la gasolina, opino como alguno. Poner de 98 en un coche "normal" es tirar el dinero. Por dios, mas relacion de compresion que muchas motos...pocos coches tienen(alguno??), y yo, a un colega mio que lleva una CBR1000RR ya le he dicho un par de veces que no le meta siempre de 98, que porque meta 1 o 2 depositos de 95 por 2 o 3 de 98 a su moto no le va a pasar na...sobre todo teniendo en cuenta que no va de carreras el chaval, que es una persona mas o menos normal(nadie que lleve una RR está en su sano juicio xDD).

 

Yo a mi cacharra de 10 años y medio le meto 95, y así seguirá hasta que, o bien explote, o bien la venda y el siguiente dueño le meta lo que le de la gana...que pa eso la pagará él xD.

 

Pd: Yo antes tenia una NSR125R, y me dijeron en el conce que le metiese, o bien 97 (por lo del plomo, al ser una 2 tiempos...) o bien 98 sin(por lo del mayor octanaje...para compensar, y tal). Pues un colega mio, con la misma moto exactamente(bueno, la mia era del 31-10-97 y la suya de principios del 99(pero la moto era la misma salvo los colores)), le metió siempre siempre siempre sin plomo 95. Pues habia que ver como iba la cacharra(de serie, ojo...y siempre pensando que hablamos de una NSR, no de una Cagiva Mito o de una aprilia RS-a todas luces mas potentes-), y siempre a tope. Nada, como yo digo, a echarle un buen aceite...que de lo otro, con que no sea aguachirris, va bien.

Editado por El_Uve
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Yo le suelo meter, casi siempre pero no todas las veces, la diesel óptima de los H***S, pero creo que pasaré de eso y le echaré la normal.

 

En el maquinón blanco de mi firma... Súper 97. (con mucho plomo... y después en la ITV me dicen siempre que no suelen ver coches que contaminen tan poco... :lol2: )

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Yo al mio siempre 95, la 98 es para coches como se ha dicho antes, con mucha compresion, los que tienen turbo y demás. Ahora bien, respecto al gasoil no lo tengo tan claro, el novio de mi hermana trabajaba en Mercedes y estaba cansado de ver cdi con el pistón perforado porque el inyector se había obstruido por usar gasoil del malo. Ahora bien, no se si realmente hay diferencia entre, por ejemplo el Repsol 10e y el Repsol e+. Está claro que estos gasoil no son de mala calidad.

Saludos

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