Jump to content

llantas 19"


afalusco1

Publicaciones recomendadas

saludos a todos /as, soy seguidor de este foro desde hace un año y hasta hoy no me he decidido a coloborar un error por mi parte por que el foro es de lo mejor que he visto y la profesionalidad que existe y el buen rollo que hay entre todos. Bueno dar la enhorabuena y felicitaciones por el buen trabajo que realizais.

Tengo la primera duda quiero montar unas llantas de 19" y neumatico de 255 en mi AUDI A4 (B5) avant 1.8 t QUATTRO S-LINE , que opinais.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION

A4 avant 1.8 t quattro s-line (negro ebano efecto perla,xenon,cargador c.d,barras,luna trasera y cristales traseros tintados,retrovisores s-4)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que te voy a decr....Bienvenido.....tio no entiendo como has tardado tanto...aqui esperando aque te unieras a esta gran familia y empezaras a formar parte de ella.... :p

 

Sobre las llantas....me parece perfecta tu decision de colocar unas 19"....si son 20" mejor...pero en 19" tampoco esta nada mal.... :p:(

 

Son se que dudas tienes para montarlas... :ph34r: cuenta que somos todo oidos... B)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responderme y un saludo.He tardado tanto tiempo en unirme a vosotros por falta de tiempo y hasta hace poco no tenia el ordenado arreglao.

en el tema de las llantas las tuyas una pasada quedan de muerte laas que yo monto son de 7 radios algo mas finos, la duda que tengo es si la medida del neumatico es excesiva siendo de 255, el coche movera estas cuatro llantas con estos neumaticos sin problemas?, supongo que el agarre tiene que ser algo supremo traccion quattro y estos neumaticos que opinas, sera la bomba.por cierto me parece que me he equivocado en el modelo del coche es del año 2004 que denominacion es b5 o b6.

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es del 2004 es un B6...o tambien 8E....como tu lo desees...je...je...

 

Bueno...yo creo que no vas a tener problemas en montar esas ruedas....no entiendo porque quieres tan anchas... :p te van a costar mas caras que unas un poco mas estrechas.... :ph34r:

 

Yo pienso que con 245 vas mas que suficiente.... :(

 

Pero bueno...para gustos colores... :p

 

Yo tambien acabo de montar mis ruedas nuevas hace poquito....y estoy encantado...yo llevo 245/35/R20.... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXPLICAME UNPOCO LA SENSACION DE AGARRE QUE TIENES CON ESE NEUMATICO,SUPONGO QUE TIENE QUE SER EXCELENTE, YO SOI UN POCO MANIAS EN ESTE ASPECTO. ME ENCANTA ENTRAR EN CURVA CON DECISION ACTUALMENTE MONTO UNAS 235/45 R17 (SON LAS QUE TRAE DE SERIE),NO ESTAN NADA MAL,PERO ESTTAS QUE VOY A MONTAR SUPONGO QUE MEJOR,AUNQUE ENTIENDO QUE LAS QUE TIENE AHORA SON MAS QUE SUFICIENTE, PERO YA SABES AL QUE NOS GUSTA NOS GUSTA Y NADA MAS.ESTETICAMENTE NO HAY COLOR.

COM O COMPROVARAS NO ESTOY MUY PUESTO EN ESTO DEL FORO PERO BUENO SUPONGO QUE APRENDERE.TIENES UN A4 PRECIOSO,SOLO HAS TOCADO LLANTAS O ALGO MAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido afalusco1. flirt.gif

No pases de 18”... es mi punto de vista.

 

Un saludo.

 

Pd:

A4 avant 1.8 t quattro s-line (negro ebano efecto perla,xenon,cargador c.d,barras,luna trasera y cristales traseros tintados,retrovisores s-4)

Tardas, en poner alguna foto... tiene que ser espetacular el coche. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si que opino :(

 

Llevo 235/40/18 y llanta BBS, y tengo un agarre muy bueno en seco, pero en agua es facil hacer aquaplaning con ellas (aun estando bien de dibujo) por tener demasiada seccion (la 255 debe ser el copón), al coche le cuesta moverlas un poquillo, el consumo aumenta, se nota ligera falta de avances en la direccion (no sé si en este modelo es regulable, espero que si), pero quedan muy bonitas a mi personal gusto.

 

Creo que llevo la maxima rueda que mi coche admite sin perder el equilibrio funcional.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si que opino  :lol2:

 

Llevo 235/40/18 y llanta BBS, y tengo un agarre muy bueno en seco, pero en agua es facil hacer aquaplaning con ellas (aun estando bien de dibujo) por tener demasiada seccion (la 255 debe ser el copón), al coche le cuesta moverlas un poquillo, el consumo aumenta, se nota ligera falta de avances en la direccion (no sé si en este modelo es regulable, espero que si), pero quedan muy bonitas a mi personal gusto.

 

Creo que llevo la maxima rueda que mi coche admite sin perder el equilibrio funcional.

 

:clap1:

pero el tuyo es un B6 con 180CV :clap1: Exactamente lo que dices, para tí va niquelada.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.