Jump to content

Pilotos traseros


magodelnorte

Publicaciones recomendadas


Eso pilotos blancos para el A3 puedes encontrarlos en varias marcas....yo los lleve en mi A3 hace unos 7 u 8 añicos ya....busca en Ebay....seguro que estan tirados de precio....la marca que yo llevaba era In-pro.... :flwrs:

 

Los de A3II de leds todavia no han salido...hechale que en 1 añico o algo mas...sacaran algo... :flwrs:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pedidos los mios desde antes del verano...y son estos...

 

fkrlxlai005big.jpg

 

Y si buscais de leds para el A3I en este link AQUI podeis ver gran variedad....solo que no los hay tipo a los que quiero yo.... :flwrs:

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aseguraros que estan homologados,lo barato suele salir caro,para saberlo,tienen que tener unas letras en el cristal del faro con una E dentro de un circulo,sino,pues multa e itv que no se pasa,esto que comento es muy importante,ya que en caso de accidente,aunque te den por detras,la culpa sera tuya,asi que ojo con los faros blancos.yo se los tuve puestos y tambien se los quite por lo que os comento :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la informacion Fermo. No Habia pensado en eso. Creo que los comprare en Norauto o algun sitio asi que seguro que estan homologados ya que en eBay no me fio de esas cosas. Aunque a la hora de pasar la ITV le puedo poner los de serie que creo que los guardare en lugar de venderlos ya que por esos pilotos no suelen dar mucho.

Tambien he visto unos leds para el A3I, haber si alguien puede poner unas fotos y precios.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.