Jump to content

He atropellado un perro...


jlm

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

El perro salió despedido y no ví por donde quedo... en el coche se quedó un pegote de algo que antes necesariamente estaba dentro del perro... vamos a no entrar en detalles...

 

No sé si lo he dicho antes, pero al otro día fuí a buscar una rejilla que se cayó del coche, y no encontré ni la rejilla ni el perro... pero es que era dificil recordar el punto exacto del atropello, ya que era de noche...

 

El perito ha aceptado el siniestro tal como lo han presupuestado en el taller...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho que el perito haya aceptado el siniestro, al menos la faena no te ha costado dinero... al final quien mas ha perdido ha sido el perro que le ha costado la vida.

Con esto no pretendo hacerte sentir culpable ni mucho menos, te pido disculpas si lo parece, despues de todo tu tambien has sido una victima. Pero no estoy de acuerdo con varias opiniones ni expresiones vertidas en este post, en el que a mi parecer, lo mas importante es minimizar el daño a nuestro bolsillo aun a costa de la vida de un ser vivo, que lo es por muy perro o gato que sea. Yo tambien he tenido un par de percances de esta indole, gracias a Dios no llegaron a vuestro extremo y pude esquivarlo en ambos casos, quizas por no ir excesivamente rapido de noche por una carretera comarcal donde me salieron, no uno sino dos perros tras un gato a la salida de una curva, eso si, el susto fue monumental. O aun iendo ligeramente rapido, tambien pude esquivar a una jabali con su jabato que cruzaron de improvisto la carretera, quizas en este caso la via me lo permitia, ya que no habia cambios de rasante y por ello visibilidad suficiente para ir ligero.

 

Estas dos anecdotas las he vivido con mi coche, pero es que yo me dedique durante bastante tiempo al transporte y se me han cruzado infinidad de gatos, liebres e incluso erizos, pero JAMAS he pasado las ruedas por encima de ningun animalillo de estos para evitar que me rebotara en los bajos y me dejase preparada la merienda lista para untar.

 

Y la verdad es que me enciendo bastante en este tema, ya que me recuerda a una gran persona que conoci, cuyo "hobby" era dar vueltas de noche con el coche esperando a que le saliesen gatos a la carretera para pisarlos con las ruedas. El dia que me entere de su aficion, paso de ser un gran tio a ser un tio m****. Claro, que tambien entiendo que este no es el tema que nos ocupa, una cosa es la premeditacion y otra muy distinta un accidente del que no estamos libres ninguno.

Como podeis comprobar, soy un gran amante de los animales, cosa de la que me enorgullezco, aunque a veces me deje llevar por un cierto sentimiento de efusividad.

Jlm en serio que me alegro de que se haya hecho cargo de todo tu aseguradora, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

He estado en el taller y todo el presupuesto es correcto. El intercooler tiene los soportes partidos y está bailando. El faro antiniebla está vacío, solo el cristal de fuera, y la cerradura que no entendía es nada menos que todo el montante que va de un lado a otro del coche por encima del radiador (allí está la cerradura del capó) que se ha partido en su extremo inferior izquierdo... qué desastre.

 

 

 

Scravenger, respeto tu postura, pero si un animal se te cruza en el camino y tienes 0.2 segundos para decidir si te matas tu o el susodicho animal, tienes 0.2 segundos para elegir entre él y tu (y eventualmente tu familia o acompañantes). Si cometes la torpeza de dudar igual acabas en una cuneta, no necesariamente vivo... Todos los amantes de los animales que conozco (en mi familia hay muchos) hubieran acabado en la cuneta

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todos los animales hay que respetarlos, pero desde luego si tienes que elegir entre él o tú (los acompañantes) pues la verdad, está claro... otra cosa es que tengas posibilidad de esquivarlo porque no vas muy rápido.

 

Un conocido iba con su padre y atropelló un perro en autovía, iba adelantando a un camión (trailer) y a medi oadelantamiento sato la mediana el pobre animal, iba en un Mercedes S500 (modelo del 98 o así), y en esa situación contó que agarro el volante y "pa´lante"... no te vas a complicar la vida a 150.

 

Los desperfectos no fueron muy grandes, ahora no recuerdo, pero desde luego que en esas situaciones hay que manenerse firme y agarran bien fuerte el volante.

 

Saludos y me alegro que a jlm le haya respondido el seguro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo en que primero somos nuestras familias y nosotros, sin lugar a dudas, a altas velocidades no se pueden dar volantazos y jugarse uno la vida y la de los demas, tan solo he puesto sobre el tapete el asunto del sadismo con los animales en la carretera, que haberlo, hailo e incluso a alguno, le satisface jactarse de ello. Un saludo y que te lo arreglen pronto y bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me recuerda a una gran persona que conoci, cuyo "hobby" era dar vueltas de noche con el coche esperando a que le saliesen gatos a la carretera para pisarlos con las ruedas. El dia que me entere de su aficion, paso de ser un gran tio a ser un tio m****.

jod** como esta el patio :rolleyes:

 

Como podeis comprobar, soy un gran amante de los animales, cosa de la que me enorgullezco, aunque a veces me deje llevar por un cierto sentimiento de efusividad.

Ya somos dos ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre digo, que cuando el animal es pekeño...lo mejor es no cambiar de trayectoria...porque igual te vas para la cuneta, casi es preferible acelerar, y que el golpe sea seco, y salga despedido, o como bien dicen, que pase por la rueda...

es un poco cruel :p pero no se puede hacer nada

c*** Pableras !! Reconozco que yo no valdría para eso.. :D:angry:

No tengo sangre ni para matar a un mosquito !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.