Jump to content

mogauto


Publicaciones recomendadas


Podrás encontrar respuestas muy dispares, ya que todo depende del "profesional" de taller que te toque.

 

El talón de aquiles de Audi es su servicio posventa en ESPAÑA y es una gran lástima, de verdad.

 

En germania y chocolatelandia(Suiza) te tratan como lo que eres, un cliente AUDI.

 

Aquí se creen que eres uno más y PAGA Y CALLA.

 

Por eso debemos exigir en todo momento el trato que un comprador de un AUDI se merece. Qué leches, que nos gastamos un mínimo de 4 kilos en nuestros coches.

 

"Qué n'aprenguinnnnnnnnnnnnnnn !!!!!!!!!!!!!!!!" by JOAN LAPORTA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre el coche en MOGAUTO en cuanto a venderte el coche no hay ningun problema yo no lo tube aunke el retraso del coche casi me cuesta una perdida de dinero de mi anterior coche, algo paso que nadie entiende, pero bueno quitado de hay muy bien.

En cuato a taller pues la verdad que man tratao un poco mal ya que siempre me dan largas cuando voy y no se paran a pensar en que le puede pasar al coche y decirme lo que hay no me dicen que pase otro dia y que siga probando, o simplemente me hacen pagar cosas que no tengo que pagar, y sobretodo el trato de los señores de recepcion de taller que es pesima. Ya que si no los conoces de veces que has tenido que ir eres un numero y pasan de ti.

 

P.D: Por lo menos eso me encontre yo por le que cambio de concesionario y el mejor trato dado es en Terrasa en SARSA VALLES, te atienden y sobretodo te escuchan solo a ti mientras los demas clientes esperan, y te explican lo que puede o no pasarle al coche, etc. Para mi un trato bastante bueno.

 

Creo que el pensamiento de mucha gente es ese que el servicio Post Venta es pesimo el de Audi pero solo se solucionará quejandose por lo legal reclamando.

 

Saludos y tu tranki que igual tienes suerte y te tratan muy bien esto va como va.

El conce es de la C/Agricultura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.