Jump to content

Me falla de vez en cuando el foro!!!


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas

me aparece este mensaje...

Warning: mysql_connect(): L'utilisateur goodson possède déjà plus de 'max_user_connections' connections actives in /home/www/goodson/www/foro/sources/Drivers/mySQL.php on line 67

 

Warning: mysql_select_db(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/www/goodson/www/foro/sources/Drivers/mySQL.php on line 70

ERROR: Cannot find database goodson_qm160

Warning: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/www/goodson/www/foro/sources/Drivers/mySQL.php on line 103

 

There appears to be an error with the Audisport-Iberica database.

You can try to refresh the page by clicking here, if this does not fix the error, you can contact the board administrator by clicking here

 

Error Returned

 

 

 

We apologise for any inconvenience

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He de decir que a mi me viene pasando desde hace casi una semana, a veces se cuelga la página y me sale ese mensaje.

Metindome en otras paginas un rato y luego volviendo se soluciona :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un error de un pseudo-lenguaje de la base de datos del foro que se llama "SQL", abreviaturas de "Structured Query Language", traducido cómo "lenguaje estructurado para consultas"

 

Sirve para efectuar consultas rápidas en bases de datos dónde hay mucha información.

 

El error que da, seguramente, o es por demasiadas conexiones simultaneas y supera la capacidad de búsqueda y control o bien porqué tiene algún archivo o índice "petado".

 

Me parece.... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.