sybaris Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 Buenas!!! Pues eso, el día 4 hice un año en ASI Me vais a pegar pero me acabo de dar cuenta... Ha sido un placer compartirlo con vosotos, sé que aqui tengo amigos para largo Muchas gracias a todos por hacerme pasar tan buenos ratos, por compartir conmigo vuestro tiempo, por vuestros animos cuando me quedé sin coche, los post-coña , los post-trampa las KDDS aqui en Sevilla, por TODO En definitiva, sois la leche!! Gracias Un abrazo para todos y para todas Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esequattro!! Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 Muxas felicidades compadre!!! Y que cumplas muchos maaaaassss!!!!!!!........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominic Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 2352 mensaje con un año....ufff buen ritmo. felicitats. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 Felicidades !!! :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 Y que dure coompañero.. :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 Cómo pasa el tiempo.Enhorabuena Sybaris :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 Antes que nada Enhorabuena Sybaris!! A mí también se me pasó el 1er aniversario, me pilló de vacaciones en Alemania. A seguir por aqui. Un abrazo. RAFA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 FELICIDADES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 Enhorabuena a los dos Unos buenos foreros en todo.Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 felicidades, otros tantos sms ASI a los 2! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 11 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.