Jump to content

La vuelta de BACK STREET BOYS


bobinas-S3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Parece que mi post ha dado que hablar :lol:;):lol:

 

Pues no era en broma, iba totalmente en serio, no sé es una canción que me gusta.

 

Es normal porque este tipo de grupos buscan la canción más COMERCIAL posible, pegadiza... etc, pero qué queréis que os diga, la prefiero antes que el REAGETON ese, vaya coñazooooooo de PAPITOS, LATINITOS, MAMITAS y CHORRADAS varias, entre los mo**** y los la***** nos están invadiendo. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que mi post ha dado que hablar :lol:;):lol:

 

Pues no era en broma, iba totalmente en serio, no sé es una canción que me gusta.

 

Es normal porque este tipo de grupos buscan la canción más COMERCIAL posible, pegadiza... etc, pero qué queréis que os diga, la prefiero antes que el REAGETON ese, vaya coñazooooooo de PAPITOS, LATINITOS, MAMITAS y CHORRADAS varias, entre los mo**** y los la***** nos están invadiendo. :lol:

no son la***** son su***** :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya coñazooooooo de PAPITOS, LATINITOS, MAMITAS y CHORRADAS varias, entre los mo**** y los la***** nos están invadiendo.  :lol:

no son la***** son su***** ;)

¡Señores, señores...! Dejen de fomentar el racismo y la xenofobia... :wub: ¿A cuántos de ustedes no les apetecería distraerse con el melifluo néctar en flor de una dulce perla negra caribeña? ;) ¿Y a cuántas (y cuantos) no con un cimarrón lechonazo negro a golpe de poderoso mango de 10 pulgadas tomadas desde el mismísimo empeine? :D

 

Seamos serios, por favor... De verdad que con esas cosas no se juega... :(:angry:

 

Sin embargo nadie dice nada de los afeminados de los BackStreetBoys, no digo gays/homos..uales (cosa que entre mis músicos favoritos son multitud, como Freddie Mercury), sino afeminados, o sea tan mariquitas que no se atreven ni a salir del armario... <_<

 

Pienso en esa panda de palomos cojos y no se me ocurren más que barbaridades, sádicas perversiones, desatados sentimientos de furia incontenible, hemoglobina a raudales... :)

 

cvr-bsb-md.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé si habreis escuchado mucho reggetón unos colegas q han estado en Cuba se han traido mucho y por desgracia yo he tenido que escuchar en el coche algo más de lo q habría deseado y los q más practican la Xenofobia y la violencia son ellos en sus letras...

 

No sé si habreis tenido la desgracia de escuchar la letra de aquella canción de Dale Don Dale pero lo de darle va por cargarse al novio de la q le mola al cantante...

 

Quizá con otras palabras pero Bobinas S3 tiene razón, el Reggeton está invadiendonoos(las mentes) cómo antes lo hizo OT o las cutrecanciones de Tamara & C.O

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando dije eso no me referia al reaggeton.... :bsh1: que por cierto no lo puedo ver.

 

Estuvo aqui un familiar mio de EE.UU. y diooooos que ofensivo con el reaggeton todo el dia bajandose canciones y lo cojonudo se las sabia todas! pero todas! cantandolas con acento yanki no tenia precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando dije eso no me referia al reaggeton.... :bsh1: que por cierto no lo puedo ver.

 

Estuvo aqui un familiar mio de EE.UU. y diooooos que ofensivo con el reaggeton todo el dia bajandose canciones y lo cojonudo se las sabia todas! pero todas! cantandolas con acento yanki no tenia precio

:lol: jaja ni por esas aunq la verdad odio más los Gavilanes esos o la put* rana esa :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo claro, el reaggeton(perdon para los amantes del reagge, por llamarse de forma similar, pero no tener nada en comun con esa musica) se ha inventado para meter zambombazo a los subwoofers de los coches. Porque si no, a santo de qué vienen esos"bumbs" que hacen todas las canciones???

 

No he visto musica que fomente mas el "macarrismo" y sea mas machista que el regueton(ahora escrito tal cual se pronuncia). Prefiero mil veces OT, y a los BSB. Y eso que no puedo soportar esas chufladuras comerciales. Pero lo del "perreo" ya es acojonante. Es un atentado a la musica.

 

Pd: Habeis visto el videoclip de "gasolina"??? Machista a mas no poder...y macarruzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo claro, el reaggeton(perdon para los amantes del reagge, por llamarse de forma similar, pero no tener nada en comun con esa musica) se ha inventado para meter zambombazo a los subwoofers de los coches. Porque si no, a santo de qué vienen esos"bumbs" que hacen todas las canciones???

 

No he visto musica que fomente mas el "macarrismo" y sea mas machista que el regueton(ahora escrito tal cual se pronuncia). Prefiero mil veces OT, y a los BSB. Y eso que no puedo soportar esas chufladuras comerciales. Pero lo del "perreo" ya es acojonante. Es un atentado a la musica.

 

Pd: Habeis visto el videoclip de "gasolina"??? Machista a mas no poder...y macarruzo.

Uff el reguetón es una basurilla pero lo de OT :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llegado a salirme de un garito harto de oir a bisbales, natalias y "bustas" de turno, precisamente porque me dan grimilla(aunque, y esto hay que reconocerlo, para "bailar" en plan pachanguero, lo mejor es el buleria y demás chuflas de bisbi, o un ricky martin, o un chayanne de turno(a mi novia le cuesta dios y ayuda hacerme mover con eso)), pero es que con el perreo directamente me da miedo ir a los sitios. Hace mucho que no salgo por ahi de marcha, y me parece que, con esta moda del perreo, tardaré mucho mas en salir. No me apetece oir a toa o**** el "baila morena, baila moreeeeeeeena"(Y no me refiero a zucchero) o el "a ella le gusta la gasoliiiiiiiina, comeme a mi la piiiiiiiiinga"(no es así?, pos debería).

 

ASsssssssssssco.

 

Pd: En uno de esos antros (no tienen otro nombre las discos de mi ciudad) donde meten tanta bazofia...unos colegas mios y yo hemos pegao botes, mirados por todos los demás "abisbaos", cantando a grito pelao "higway to hell". Lo unico bueno que pusieron en toda la noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.