cogeces Posted September 13, 2005 Report Share Posted September 13, 2005 Tengo un A3 1.8T de 180 cv. y me gustaría saber como se comprueba que el caudalímetro está bien o mal. He estado mirando por el foro y todos los temas se refieren al diesel. No sé si habrá alguna diferencia. El problema es que a partir de 4.000 vueltas empieza a darme tirones y le cuesta un montón subir de revoluciones. No sé si será problema del caudalímetro, pero es para ir descartando posibilidades. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fermoa4 Posted September 13, 2005 Report Share Posted September 13, 2005 puede ser,pero yo le echaria un ojo primero a las bobinas,seguramente,sea alguna de las 2 cosas :blink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mad-i Posted September 13, 2005 Report Share Posted September 13, 2005 Hola! Pues no sé si en los gasolina es igual, pero en mi TDI, te metes con el VagCom en el módulo 01-Engine y te vas a Meas.Blocks y pones el canal 03 (creo recordar, para el gasolina puede ser otro), que salen dos valores con el indicador MAF (que es el cauda), uno es el teórico y otro el real (este pone "actual" creo recordar). Pues bien, con el portátil conectado te das una vuelta en el coche, pero antes has tenido que poner que te haga un "log" de los valores de ese canal. Le das "zapatilla" al coche apurando las marchas y si luego en el log ves que el valor MAF Actual no pasa de 800-850 es del cauda. Lo que pasa es que lo suyo es representar la gráfica con la utilidad que lleva el VagCom y ver el comportamiento durante todo el recorrido de prueba, para mayor exactitud. Salu2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonza Posted September 13, 2005 Report Share Posted September 13, 2005 Tengo un A3 1.8T de 180 cv. y me gustaría saber como se comprueba que el caudalímetro está bien o mal. He estado mirando por el foro y todos los temas se refieren al diesel. No sé si habrá alguna diferencia. El problema es que a partir de 4.000 vueltas empieza a darme tirones y le cuesta un montón subir de revoluciones. No sé si será problema del caudalímetro, pero es para ir descartando posibilidades. Un saludo. Estoy con el que apunta hacia las bobinas. Síntomas parecidos los hemos padecido mi hermano (A4-1.8T-150 CV con tres bobinas jodidas consecutivas) y yo (TT-180CV) con una hasta la fecha. Suerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cogeces Posted September 14, 2005 Author Report Share Posted September 14, 2005 Y en caso de ser la bobinas. ¿Te da algún error el Vagcom? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dodge Posted September 17, 2005 Report Share Posted September 17, 2005 A mi se me a dado el caso en el mio y era la bobina. Suerte :blink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cogeces Posted September 20, 2005 Author Report Share Posted September 20, 2005 El Vag.com me suele dar este error. No sé si puede ser por ésto. 17521 - Oxygen (Lambda) Sensor: B1 S1: Internal Resistance too High P1113 - 35-10 - - - Intermittent ¿Puede ser la sonda lambda? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ralf Posted September 20, 2005 Report Share Posted September 20, 2005 mira este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=46507 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
compact99 Posted September 20, 2005 Report Share Posted September 20, 2005 El Vag.com me suele dar este error. No sé si puede ser por ésto. 17521 - Oxygen (Lambda) Sensor: B1 S1: Internal Resistance too High P1113 - 35-10 - - - Intermittent ¿Puede ser la sonda lambda? Hola, es el mismo eror que me sale a mi, y puede que sea la sonda lambda, la primera. Tu notas algo raro en el conche, o se te ha encendido algun chivato? a mi nada de nada... Nos mantenemos informados!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cogeces Posted September 20, 2005 Author Report Share Posted September 20, 2005 Acabo de subir de meter el vag.com y me da otro fallo 17521 - Oxygen (Lambda) Sensor: B1 S1: Internal Resistance too High P1113 - 35-10 - - - Intermittent 17522 - Oxygen (Lambda) Sensor: B1 S2: Internal Resistance too High P1114 - 35-10 - - - Intermittent Además le he intentado mirar el canal 07, pero no daba datos. No sé si con el 26 valdrá. Os pongo pantallazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
compact99 Posted September 22, 2005 Report Share Posted September 22, 2005 A mi en el canal 07 tampoco me lee nada... Y el error sigue ahi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ralf Posted September 22, 2005 Report Share Posted September 22, 2005 Yo tengo entendido que el canal para mirar la lambda es el 31,no puedo asegurarlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.