Jump to content

Comprobar caudalímetro.


cogeces

Publicaciones recomendadas

Tengo un A3 1.8T de 180 cv. y me gustaría saber como se comprueba que el caudalímetro está bien o mal. He estado mirando por el foro y todos los temas se refieren al diesel. No sé si habrá alguna diferencia.

 

El problema es que a partir de 4.000 vueltas empieza a darme tirones y le cuesta un montón subir de revoluciones. No sé si será problema del caudalímetro, pero es para ir descartando posibilidades.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Pues no sé si en los gasolina es igual, pero en mi TDI, te metes con el VagCom en el módulo 01-Engine y te vas a Meas.Blocks y pones el canal 03 (creo recordar, para el gasolina puede ser otro), que salen dos valores con el indicador MAF (que es el cauda), uno es el teórico y otro el real (este pone "actual" creo recordar). Pues bien, con el portátil conectado te das una vuelta en el coche, pero antes has tenido que poner que te haga un "log" de los valores de ese canal. Le das "zapatilla" al coche apurando las marchas y si luego en el log ves que el valor MAF Actual no pasa de 800-850 es del cauda. Lo que pasa es que lo suyo es representar la gráfica con la utilidad que lleva el VagCom y ver el comportamiento durante todo el recorrido de prueba, para mayor exactitud.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un A3 1.8T de 180 cv. y me gustaría saber como se comprueba que el caudalímetro está bien o mal. He estado mirando por el foro y todos los temas se refieren al diesel. No sé si habrá alguna diferencia.

 

El problema es que a partir de 4.000 vueltas empieza a darme tirones y le cuesta un montón subir de revoluciones. No sé si será problema del caudalímetro, pero es para ir descartando posibilidades.

 

 

 

Un saludo.

Estoy con el que apunta hacia las bobinas.

Síntomas parecidos los hemos padecido mi hermano (A4-1.8T-150 CV con tres bobinas jodidas consecutivas) y yo (TT-180CV) con una hasta la fecha.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Vag.com me suele dar este error. No sé si puede ser por ésto.

 

 

17521 - Oxygen (Lambda) Sensor: B1 S1: Internal Resistance too High

P1113 - 35-10 - - - Intermittent

 

 

¿Puede ser la sonda lambda?

Hola, es el mismo eror que me sale a mi, y puede que sea la sonda lambda, la primera.

Tu notas algo raro en el conche, o se te ha encendido algun chivato? a mi nada de nada...

Nos mantenemos informados!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de subir de meter el vag.com y me da otro fallo

 

 

17521 - Oxygen (Lambda) Sensor: B1 S1: Internal Resistance too High

P1113 - 35-10 - - - Intermittent

17522 - Oxygen (Lambda) Sensor: B1 S2: Internal Resistance too High

P1114 - 35-10 - - - Intermittent

 

 

 

Además le he intentado mirar el canal 07, pero no daba datos. No sé si con el 26 valdrá. Os pongo pantallazo

post-20-1127248446.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.