Jump to content

Porsche Cayman S


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ummm...coincidiendo con S3_ole y con canim, mi opinion sobre el cayman se resumiria en esta frase:

 

"ya era hora de que sacasen un porche pequeño que hiciese honor a su nombre"

 

Pd: Aclara que para mi un boxter nunca ha sido un porche como debían ser los porche, independientemente de la potencia que tuviese. Siempre lo vi un quiero y no puedo.(algo parecido al Z3 de BMW...aunque esto es cuestion de gustos. Vi el interior de ese coche cuando lo sacaron y pense "eing?? esto es un bmw??" El Z4 gusta infinitamente mas...aunque para un Z4 reconozco que me quedaría un boxster(o mejor...un S2000)).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todo caso, sería similar al Boxster S, q no es lo mismo q Boxster... los cuales salieron incluso con motores q a penas lleganban llorando a los 200 cvs (hace 9 años, pero duró...) ... en este caso el Cayman viene, el más bajito, con casi 300 cvs... creo q la diferncia es considerable, además de las líneas y la calidad de materiales y los detalles en sí.

 

Un Boxster de serie, cm suele comprarse la mayoría de la gente el Boxster... porque al menos yo pocos S he visto, ya q antes q un Boxster S la gente con un poquito de cabeza se va por el M3, q tiene mejor motor, es más funcional (coupé de 4 plazas reales) y vale lo mismo q un Boxster S... pero lo dicho, q un Boxster de serie, pelaete... como era el 2.7 sencillo, y con poco equipamiento la verdad es q daba una imagen bastante "pobre" (sin ofender, x favor...), m refiero a q para nada trasmite el espíritu Porsche, espíritu q a mi si me trasmite por ejemplo este Cayman.

Pienso q no todo el mundo se compra un coche para correr

Creo que el boxster es de los mejores descapotables del momento

Ni sikiera el slk, pues es un gloton

para pasear y disfrutar un boxster de cabeza

Para correr hay otros coches hechos para eso, vease 997, Impreza, Evo,etc

cada coche para una cosa

Los descapotbles no son para ir de tramos, son para pasear el fin de semana y disfrutar de ellos a su modo

En la vida me pillaria un descapotable para correr,para pasear si, para correr otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues feo no es... pero no entiendo para que sirve? <_<

Parece una "versión" del 911 más que un modelo distinto. Dudo mucho que la mayoría de la gente sea capaz de distinguirlos viendolos llegar en el retrovisor.

¿Será mucho más barato que el 911 997?

yo tampoco... ya lo dije en su momento, que parece un calco...

 

Este si va a ser un quiero y no puedo... pero quiero 911 y no puedo 911 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues feo no es... pero no entiendo para que sirve? :ph34r:

Parece una "versión" del 911 más que un modelo distinto. Dudo mucho que la mayoría de la gente sea capaz de distinguirlos viendolos llegar en el retrovisor.

¿Será mucho más barato que el 911 997?

Yo creo q este coche está enfocado a ese tipo de gente q ahora llaman "metros..uales" (jijiji) y a toda esa gente se apunta a las modas xq se creen q ir a la última es siempre lo mejor (ya q no pueden llamar la atención de otro modo...), y lo digo xq si quieres un Porsche ya tienes el 911, en el caso actual el 997, q como bien comentais tiene el mismo uso, o la misma utilidad, pero muchos dirán q ya está muy visto... (q pena de comentario)

 

Yo como siempre digo, si una cosa vale xq cambiarla? xo es normal q no todos pensemos igual, y tb es bueno eso, por ello creo q Porsche ha sacado este Cayman, para esa gente q quiere..."ser diferente"

 

Yo opino q Porsche si es lo q es es precisamente por su mítico 911, en sus diferentes variantes a lo largo del tiempo, pero tanto el Boxster (no entiendo q pinta este coche en esta marca....), como el Cayman o el Cayenne son coches q lo único q hacen es abrir el abanico de compradores para aumentar ventas, pero el producto Porsche sin duda es el 911 (sin menospreciar a los demás).

 

Insisto q solo es mi opinión.

 

Y por supuesto tb pienso q es un "quiero y no puedo" respecto al 991 (tb sin ofender, solamente es mi pensamiento)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos que ven a Porsche como la fabricante de un único coche... nunca los entenderé.

 

Ya de pasó que le cambien el nombre a la compañía y solo se llame 911. O carrera.

Total, según ellos tan solo deberían fabricar ese modelo :blink: :blink:

 

Porsche es una marca de coches, y como tal, tiene que hacer coches.

Tendrá su modelo estrella como todas las marcas lo suelen tener. Pero luego tiene que tener un roadster, una berlina, un bla bla bla.

 

¿¿Pero ya por eso todos los modelos de Porsche tienen que ser iguales que su modelo estrella?

¿¿Pero a ver, para que eso? Si ya está el modelo estrella, para que hacer réplicas del modelo estrella??? ¿Que sentido tiene? ¿Que sentido tiene tener 3 productos en el mercado que sirven para lo mismo? Al final, uno de ellos no se acaba vendiendo...

Tienen que seguir sus trazos, pero no ser iguales.

Claro, es que si no, no es Porsche, tiene que ser todo atras, tracción trasera bla bla. Joe, no confudamos, con NO ser Porsche, con NO ser Carrera. ¿Acaso un A8 3.2 FSI tracción delantera, es menos Audi que el que 3.2 FSI con Quattro?

 

 

Pues eso es lo que han echo con este Cayman. Un quiero y no puedo 911... que le va a quitar muchas ventas al 911 básico vereis...

 

Creo que la línea seguida con el Cayenne y el Boxster era la correcta. Un Roadster chiquitin, un todoterreno (SUV mas bien). Y con este Cayman... podrían haber echo otro tipo de carrocería, en mi opinión. Tiene que seguir el estilo Porsche, está claro. Pero es que es casi un calco del Carrera... buf...

 

Mientras Porsche tenga motores Boxer, todo atras, etc etc en un modelo, seguirá siendo el Porsche 911 Carrera.

Y el resto de productos aunque no sean iguales que el Carrera (para que, si ya está el propio Carrera) seguirán siendo Porsche.

 

Si no, ahí teneis a Ferrari. Tradición la misma o mas que Porsche. Y hacen motores delanteros, centrales, V8, V12... y sus modelos, no se parecen entre ellos, y sabes muy bien que es un Ferrari.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aclaro, xa q no haya malos entendidos... cuando digo q el Cayman será un quiero y no puedo, m refiero exclusivamente frente al 911, ya q quien se pueda permitir un Cayman puede permitirse muchas cosas... (M3, varios modelos CLK´s, S4, futuro S3, ...)

 

Q nadie m malinterpreto x favor.

 

 

 

Y decir q personalmente el diseño del Cayman me gusta mucho, pero si estuviese en la posición de enfrentarme a una compra d un coche d ese tipo creo q me iría al M3.

 

Otra cosa es q ya tengas de todo tipo de coches y entre ellos un 911 y como capricho quieras un Cayman, q tb los hay...

 

Pero veo mejor opción x ese precio el M3, ya q es más funcional (4 plazas reales) y de prestaciones muy similares, y lo q para mi es importante, mejor ser cabeza de ratón q cola de león.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero veo mejor opción x ese precio el M3, ya q es más funcional (4 plazas reales) y de prestaciones muy similares, y lo q para mi es importante, mejor ser cabeza de ratón q cola de león.

pero es que el Cayman... no va nada mal equipado. Llevará casi lo mismo que un M3. Y un motor igualmente a la altura. Es mas, debido al peso, disposición de pesos y tal, yo creo que estará a la altura del M3.

 

Esto es un roadster, como el TT. Hay gente que lo prefiera al M3 que es un Coupé propiamente dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero veo mejor opción x ese precio el M3, ya q es más funcional (4 plazas reales) y de prestaciones muy similares, y lo q para mi es importante, mejor ser cabeza de ratón q cola de león.

pero es que el Cayman... no va nada mal equipado. Llevará casi lo mismo que un M3. Y un motor igualmente a la altura. Es mas, debido al peso, disposición de pesos y tal, yo creo que estará a la altura del M3.

 

Esto es un roadster, como el TT. Hay gente que lo prefiera al M3 que es un Coupé propiamente dicho.

Ya ya, es cierto, yo entiendo q mucha gente lo preferirá, x eso digo q para gente q no sea su único coche si lo veo buena opción, pero si tuviese q enfrentarme a esta postura de poder comprar un coche de unos 70.000 euros y fuese el único coche q fuese a tener me iría al M3 x funcionalidad y xq es mucho más práctico pero tb trasmite esas sensaciones de deportividad.

 

Resumiendo, si fuese el único coche q fuese a tener m iría al M3.

 

Por otra parte si ya tuviese más, entre ellos una berlina, o familiar, o SUV, posiblemente escogería el Cayman.

 

El Cayman sin duda debe ser un juguetito, en eso no tengo ni la más mínima duda, debe trasmitir muchas sensaciones y todas muy deportivas y divertidas. Y estéticamente me parece una preciosidad de coche, pero tanto exterior como interiormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.