Jump to content

FOTOS DE NUESTROS S3


yoli_marc

Publicaciones recomendadas

aliennet guapisimo, no lo tenia visto el tuyo ! que llevas en las puertas ??? eso es BOSE o es cosa tuya?

 

como he dicho antes.....

 

ME VA A GUSTAR ESTE POST :flwrs:

Hola, me alegro de que te guste, porque me costo decidirme ya que esa combinación de color, al menos cuando yo me lo compre, no se veia por ningún lado, y en encontre una foto de uno como el que yo queria en un concesionario en Bélgica que tenia para entregar a un cliente, pero la verdad es que el color claro del Alcantara salia verdosillo, pero al final me decidí y como ves el resultado es como yo queria.

 

En cuanto a lo de las puertas pues si cosa mia, ya quisiera BOSE tener lo que llevo :p

 

En realidad es una caja sellada de unos 5 l. que hize hacer a un instalador profesional para poder poner un 6 1/2 " en las puertas, ya que como bien sabes en esa mi*rda de hueco no se puede instalar algo decente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

OLEOLE vaya preciosidades, la verdad es que son guapisimos si o no ?? Me ha gustado mucho como queda bajado, le da un toque fino y muy guapo el problema es que si ahora ya casi toco en todos lados luego sera la o****!!!Pero bueno lo importante es que quede guapo y si hay que ir con mas cuidado se va y punto :lol: , venga yo no tengo muchas mas nuevas pero lo intentare, Por cierto creo que faltan S3 aqui eh!!!! VENGA ESAS FOTOS !!!!!S2 S3'seros!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC S3.

post-3-1126899718.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaaaaa Nogaro lo queria yo con la alcantara azul y no tuve narices de encontrarlo tal y como lo queria yo :clap1: es un color q me encanta!!! El RS4 si dios quiere lo tendre rojo pa variar un poco jejjejejeje guapisimo ese efecto perla tb venga no hay mas ???? :blink:

 

 

 

 

 

 

MARC S3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.