arnette Posted September 13, 2005 Report Share Posted September 13, 2005 A mi que me expliquen la funcion de la pegatina de "Bebe a bordo" si, muy facil: Esque va una criatura dentro para que vallan con cuidado. Pero a ver, que pasa que si no la llevas no van con cuidado y te dan aposta? O si vas a tener un accidente el tio dice, o****, este no que lleva la pegatina de bebe a bordo voy a hacer contravolante, tiro del freno de mano un poco acelero, bajo marcha y asi me como el pino Mi conclusion es que es el instinto paternal de gritar a los 4 vientos que tiene un crio :o P,D: Esta semana todos los sustos o malas formas de conducir que he visto ha sido una mujer y con la dichosa pegatinita, dios nos libre... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
abuelo Posted September 13, 2005 Report Share Posted September 13, 2005 (edited) A mi que me expliquen la funcion de la pegatina de "Bebe a bordo" si, muy facil: Esque va una criatura dentro para que vallan con cuidado.Pero a ver, que pasa que si no la llevas no van con cuidado y te dan aposta?do una mujer y con la dichosa pegatinita, dios nos libre... YO.........personalmente, si veo un coche con ESA pegata, procuro guardar UN POCO MAS la distancia de seguridad. Por ejemplo: Me jod**ía mucho darte un golpe por detrás a ti, primero por tu cuello y segundo por los coches.......... Si el golpe es a un coche con bebe,..macho, prefiero no pensarlo, un NIÑO (todos los hemos sido) es algo MUY GRAGIL , aunque a veces NO lo parezca. HAZ como yo y ................CONCEDE MAS METROS a esos coches. :o Edito por faltas y para recordar que esto lo entendemos mejor los que llevamos "terroristas" a la espalda Edited September 13, 2005 by abuelo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fitipaldisgs Posted September 13, 2005 Report Share Posted September 13, 2005 Para mi la pegatina esa es como decir " ten paciencia conmigo que si voy pisando huevos es por que llevo a un niño" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arnette Posted September 13, 2005 Author Report Share Posted September 13, 2005 Esa respuesta me parece mas razonable De todas formas hay que guardar la distancia correcta para todos, ni mas ni menos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Teli Posted September 13, 2005 Report Share Posted September 13, 2005 Justamente hoy me he hecho la misma pregunta.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necro Posted September 13, 2005 Report Share Posted September 13, 2005 Para mi la pegatina esa es como decir " ten paciencia conmigo que si voy pisando huevos es por que llevo a un niño" esta respuesta a mi tb me ha contestado mi duda, q ya hace tiempo me la preguntaba y tampoco llegaba a entender la utilidad del cartelito/pegatina Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
axousere Posted September 13, 2005 Report Share Posted September 13, 2005 Para mi la pegatina esa es como decir " ten paciencia conmigo que si voy pisando huevos es por que llevo a un niño" :clap1: :clap1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jcl Posted September 14, 2005 Report Share Posted September 14, 2005 "Se bebe a bordo" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jinkaz Posted September 14, 2005 Report Share Posted September 14, 2005 "Se bebe a bordo" por fin le saco el significado a la pegatina!!!!. Gacias Jcl Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caním000 Posted September 14, 2005 Report Share Posted September 14, 2005 "Se bebe a bordo" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fermoa4 Posted September 14, 2005 Report Share Posted September 14, 2005 no,suele ser una señal triangular,osea indicadora de peligro si fuera de indicacion u de recomendacion,seria cuadrada(creo) yo estoy con jcl,peligro,se bebe a bordo,sino,apeate del coche Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bobinas-S3 Posted September 14, 2005 Report Share Posted September 14, 2005 No tiene nada que ver con que lleves pegata o no, siempre dependerá de la correcta utilización de las normas viales y del sentido común. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts