Jump to content

las fotos van aqui,mi nuevo a6


bubichan

Publicaciones recomendadas

Bubichan:

 

¿aparcastes tu coche justo al lado del famoso puente de Salamanca que une el Parador con el casco antigüo a finales de febrero/comienzos de marzo?

 

Pues si no era el tuyo era uno casi "igualico".

 

De todas formas, !Vaya bombón de coche! :lol2:

 

Que lo disfrutes.

Pues no.He estado en Londres pero alguno corre por ahi muy igualito al mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bubichan,vas ha abrir un post con los consejos y experiencias acerca de lo de la llantas y suspensiones k te comente? si e asi ya estas tardando :p si no mte acuerdas de las preguntas te las hago otra vez :) y si me vas ha contestar aki poooos dale :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooooooo:Aceptamos A6 s-line como animal de compañia :lol2:

1º No es duro de suspension.Lo normal es sportline.

2º Se agarra un huevo al suelo(o sea,no se mueve ni de coña)

3º Los neumaticos de origen(continental sport contact 2 )rechinan a altas velocidades en curvas :angry:

4º Por autovia es un tren pero ligero al volante.

5º Las llantas tocan facilmente con cualquier obstaculo(aceras o bordillos,piedras,etc,etc).Llevo las cuatro un pelo marcadas pero son faciles de lavar y el coche gana un monton con ellas.

6º Su terreno favorito son las curvas.Alli se nota el quattro y los 255.

7º No se pueden montar cadenas de ningun tipo,primero porque no existen y segundo porque no caben.Espero que las de tela saquen la medida de R19 pronto.La otra solución son 3.000 euros en otras llantas de invierno y neumaticos M+S.

¿Alguna duda mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea k dentro del habitaculo para los ocupantes no es incomodo,ok.

Ni la suspension ni el perfil?

P.D:perdona si te acribillo a preguntas pero es k me han puesto la cabeza con lo del 255 en 19" k tenia "miedo" de haber elegido mal,esteticamente se k no me he ekivocado ahora respecto a la comodidad por autovia(k es por donde mas ando yo)espero k me informes por carreteras de curvas me acbas de decir k va "feten" pero y por autovias/autovias rapidas?.Gracias otra vez <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea k dentro del habitaculo para los ocupantes no es incomodo,ok.

Ni la suspension ni el perfil?

P.D:perdona si te acribillo a preguntas pero es k me han puesto la cabeza con lo del 255 en 19" k tenia "miedo" de haber elegido mal,esteticamente se k no me he ekivocado ahora respecto a la comodidad por autovia(k es por donde mas ando yo)espero k me informes por carreteras de curvas me acbas de decir k va "feten" pero y por autovias/autovias rapidas?.Gracias otra vez :lol2:

Has elegido lo mejor.En autovia va perfecto.La suspension es dura pero a la larga la gente lo agradece.Y los neumaticos son uan gozada. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.