Jump to content

las fotos van aqui,mi nuevo a6


bubichan

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joooooer k guapo si es igual k como lo he pedido yo :lol2:,por favor ponme mas fotos de toooodos los lados,int. vamos de todo en general :lol2: ,el k he reservado yo es en plata avus efecto perla(como el de mi firma)solo k hasta agosto no podre disfrutar de el a si k ayudame ha k se me pase rapido viendo el tuyo con las foto k te he pedido ahhhh y comentanos impresiones en general ya k tambien he pedido el 3.0 TDI Quattro Trip.

P.D.YA ESTAS TARDANDO. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooooer k guapo si es igual k como lo he pedido yo <_<,por favor ponme mas fotos de toooodos los lados,int. vamos de todo en general :lol2: ,el k he reservado yo es en plata avus efecto perla(como el de mi firma)solo k hasta agosto no podre disfrutar de el a si k ayudame ha k se me pase rapido viendo el tuyo con las foto k te he pedido ahhhh y comentanos impresiones en general ya k tambien he pedido el 3.0 TDI Quattro Trip.

P.D.YA ESTAS TARDANDO. :D

Pasate por el apartado de quedadas y salidas y busca la vallesana y fotos de tekila y frankiln:esta lleno de fotos de mi A6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,las he visto pero si no te importa poner mas :lol2: del int. si tuvieras alguna etc...y por supuesto no te olvides de contarme como va,por cierto tu tambien te lo has pillao triptonic?y si es asi,te has pillao el volante con levas?y si es asi <_< como va el cambio co ellas?.Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooooer k guapo si es igual k como lo he pedido yo :clap1:,por favor ponme mas fotos de toooodos los lados,int. vamos de todo en general :clap1: ,el k he reservado yo es en plata avus efecto perla(como el de mi firma)solo k hasta agosto no podre disfrutar de el a si k ayudame ha k se me pase rapido viendo el tuyo con las foto k te he pedido ahhhh y comentanos impresiones en general ya k tambien he pedido el 3.0 TDI Quattro Trip.

P.D.YA ESTAS TARDANDO. :p

Pasate por el apartado de quedadas y salidas y busca la vallesana y fotos de tekila y frankiln:esta lleno de fotos de mi A6.

muy bonito yo de mayor quiero uno como ese. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,las he visto pero si no te importa poner mas :flwrs: del int. si tuvieras alguna etc...y por supuesto no te olvides de contarme como va,por cierto tu tambien te lo has pillao triptonic?y si es asi,te has pillao el volante con levas?y si es asi :flwrs: como va el cambio co ellas?.Gracias y un saludo.

Tirptronic,si lleva.Las levas van de muerte cuando el cambio se hace el remolon.Un par de toques al "-" y sales que vuelas.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el 3.0 TDI quattro tiptronic.

El post es de agosto y lo de los 1000 pues no tiene tanta importancia.Lo verdaderamente importante es que todos podamos subir post.Señal de que estamos vivos y coleando.

Perdon,el post era de septiembre pero el carro es de agosto.No me acordaba que entonces tuve que pedir prestada una camara. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: Bubichan un coche precioso en el exterior y en el interior...me gusta todo (pintura, llantas, automático, S-line, MMI, clima digital...)....salvo que es diesel :flwrs: pq ese con el motor y las salidas traseras del 3.2 quedaría de muerte.

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Bubichan un coche precioso en el exterior y en el interior...me gusta todo (pintura, llantas, automático, S-line, MMI, clima digital...)....salvo que es diesel ;) pq ese con el motor y las salidas traseras del 3.2 quedaría de muerte.

 

Saludos

 

KYE

Lo de las salidas si que lo tiene...........pero es lo que hay :lol2:

Eso si,lo que tira el cabrito es impresionante.

Ademas..........yo no voy detras,sino delante y dentro ,para mas señas. ;):ph34r::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bubichan un coche precioso en el exterior y en el interior...me gusta todo (pintura, llantas, automático, S-line, MMI, clima digital...)....salvo que es diesel pq ese con el motor y las salidas traseras del 3.2 quedaría de muerte.

 

Si el 3.2 de gasolina se queda tirado atras hombre !! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.