Tekila Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 (editado) Pos eso... cerca de mi “currele” acaban de abrir “chiringuto” con buena pinta. Quien se anime... ¡¡ HOY !! de 13:30 a 14:00 en Travessera de les Corts 346, esquina C/. Bordeus El chiringito (Rest. QUILEZ) se encuentra en Plaza del Dr. Ignasi Barraquer. De momento y conjuntamente con amigos TTeTTeros... WCM-bcn + 1 LaddyTT4 otto69 Tekila + 1 Quien "ande" cerca y pase hambre ... queda sitio... Un saludo. Pd: Sí... es precipitado... <_< "Locura de última hora" Editado 14 de Septiembre del 2005 por Tekila Responder
javia4 Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Lastima que estoy sin coche, un chupito a mi salud Responder
Tekila Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Lastima que estoy sin coche, un chupito a mi salud Si "andas" por Barna, voy a buscarte... Responder
javia4 Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Lastima que estoy sin coche, un chupito a mi salud Si "andas" por Barna, voy a buscarte... Estoy en casa, ahora voy a EUROPCAR a por un coche, pero es que tengo a las 15.30 hora en el medico. Responder
esequattro!! Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Buen provecho!!! Si "andas" por Barna, voy a buscarte... También vienes a buscarme a mí???????JAJAJAJAJA Responder
Specialized Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Juer.... Si haceis una quedada rapida un dia al Gran Via 2 avisadme por el movil, que lo tengo a un tiro de piedra del trabajo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.