Jump to content

PARROT CK3100


bunbury

Publicaciones recomendadas

Hola! Hace 3 meses me instalé el CK3100 de Parrot en el A3 SB 2.0 TDI DSG que compré. La cuestión es que antes de ayer la pantalla ya no se volvió a encender. Parrot ha muertooooo :ph34r:

 

Total, que como lo pedí como accesorio original de Audi (su proveedor es Votex), me han dicho que no hay problema, que con la factura la reparación es gratuita, puesto que está en garantía.

 

Quería comentar el tema por si a alguien le ha ocurrido algo parecido y si sabéis a qué puede ser debido.

 

Muchas gracias.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo instalado el mismo Parrot y hasta el día de la fecha ningún problema. Si lo tienes en garantía no deberías preocuparte; incluso a lo mejor es una chorrada tan tonta como que se hubiera desconectado el cable de alimentación. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.