Xavilondo Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Bon dia! Asi que quedada catalana? Yo tengo que ir a bcn este sabado, si me pasais algun telefono os llamo y me incorporo un ratito para saludaros, ok??? Responder
Tekila Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 ... tengo que ir a bcn este sabado, si me pasais algun telefono os llamo y me incorporo un ratito para saludaros, ok???... Tienes un MP <_< Responder
Tekila Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 HORA ZULÚ: 12:00h LUGAR: Torres (MAPFRE - HOTEL ARTS) en el Puerto de Barcelona. Parada de taxis. IMPORTANTE: Coged los walkies!!! Para despistados: (me incluyo <_< :blink: ) Responder
Johann Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 El del Alerón!!!!! Mamoncete! <_< no pensabas avisarme de esta kdd? :blink: :o Que estoy de viaje por kurro, pero sigo vivo! Yo me apuntoooooooorl... así voy haciendo boca para la kdd valenciana de la semana k viene! Aceptais a un golfito? Cual es el punto de encuentro? Un abrazo, Johann Responder
El del aleron Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 johhan disculpa, estoy un pelin liado con el kurro, pero hoy al mediodia te queria enviar un MP para avisarte, no lo dudes :clap1: Veeenennnggaaa que se hacerca el sabadooooooo The world is miiiineee :clap1: Responder
heaveninmoTTion Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Ok Xavilondo y Johann, Sobretodo decidnos cuando vendreis, si venis a comer, tarde, cenar... más que nada para reservar. De momento somos: Lista CONFIRMADOS a la "comida": TEKILA + 2 y 1/2 WCM-bcn + 1 ESTEVEC + 1 LADYTT4 OTTO69 + 2 JETT + 2 HEAVENINMOTTION BOBINAS3 JOSETTR EDUARD23 + 2 CARLUCOS TOTAL: 21 Al café: JAVIA4 + 1 PUSSYCATT TTAMIGA Saludos :clap1: *Cesc* @Jorge76: Vaya si lo recuerdo nen!! menuda farra nos metimos!! sobretodo tu...jejeje Pasalo bien socio!! :clap1: Responder
Specialized Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Otro confirmado! Saldré mañana de trabajar a las 13:30 y lo más seguro es que venga con Lino y Otto. Ya queda menos!! Responder
El del aleron Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 ufff ya tengo ganas..... ya direis por donde despues de la "comilona" Responder
EsteveC Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Vinngaaa¡¡¡¡¡ que aun hay plazas vacias y algunos de los habituales no se han pronunciado? Que pasa NENSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
El del aleron Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 eeyyy que pasa neeennngg!!!! hay noticias??? aunque llueva un pokito ahora a las 10 hay ganas de kdd :cry1: que seguro que se arregla el dia aunque no brille el sol :cry1: Responder
heaveninmoTTion Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Buenos días, Viendo como está el tiempo y después de algunos telefonazos, se ha decidido aplazar el evento... Para los que tenemos mono de kdd's, se ha propuesto ir a comer a la pizzeria de Gran Via 2, en Barcelona; así nos vemos... De momento sólo es una propuesta, a ver si se secunda... S2 *C* Responder
El del aleron Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 (editado) maldita lluvia. Bueno que aproveche la mega-pizza que yo no podre venir si haceis algo por la tarde que se arregla el dia ya direis, aunque lo veo "negro" :cry1: :cry1: saludos pd : heaveninmoTTion tienes mi movil, cualquier cosilla enviame un sms o pegame una llamadilla salgo del trabajo sobre las 14:30, y quisiera cambiarme de ropa y no se si todavia estareis por la tarde o despues de la pizza chaooo, ya direis jooo que pesaooo que soy Editado 17 de Septiembre del 2005 por El del aleron Responder
heaveninmoTTion Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 @El del aleron: Esto es previo a que te llamara, o sea que contamos con vosotros... Iremos a la pizzería y luego seguramente al Bowling Pedralbes a echar unos bolos y unas Heiniken!! THE WORLD IS MINE!! *C* Responder
MaRc_81 Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 A buenas horas veo el post...me hubiese animado...sniff...Mira que yo que estudio en vilanova y no ir Responder
AudiCoupe Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 jod** q nunca llego, luego va a ver indoor karting o algo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.