Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Podríamos hacer una nocturna, no? Birritas de media tarde, cenita y marcha...

El del Alerón, Tekila.... Lo movemos o que?

:D

Johann, esto es lo que hicimos, comimos, tomemos birritas por la tarde, cenemos, y sobre la 1 nos fimos pa casa que estabamos KO y los peques estaban sobaos. ASI que pa la proxima ya sabes :lol2::D :clap1:

Publicado

Como siempre, un placer estar con todas "esas perlas" de nuevo :lol2: y conocer a los nuevos. Todos encantadores "of course".

La lluvia estropeó algo que prometía mucho, pero al final fuimos 12 o 14, que para re-organizarlo en un par de horitas no está nada mal... :D Ese es el espíritu ASI!!

@El del alerón:

Tio, siento no acabar con unas birras más por la noche, pero después de la cena entró ñoña y además el domingo había que madrugar.. :D :clap1:

De todas formas ESTO NO QUEDARÁ ASI!! :kss1:

Volveremos!!!!!!!! juass!!

S2

*C*

Publicado (editado)

mas te vale!!!!!

no me quiero quedar con las ganas de ver "la araña" :lol::lol: ni yo ni mi niña :bsh1:

un placer conoceros a tod@s (sobretodo a los + peques que no paraban , bueno una no paraba de dormir :bsh1: )

ASI que ya sabei, ir preparando una buena para mediados de Octubre :lol:

pd: viendo tranquilamente las fotos detras mio me han comentado que parece que este "preñado" en la foto mia :cry1: :wub: ( mujeres.... les das confianza....)

y decidido: de aki a navidad caen los lexus en fondo negro :bsh1:

Editado por El del aleron
Publicado
Johann, esto es lo que hicimos, comimos, tomemos birritas por la tarde, cenemos, y sobre la 1 nos fimos pa casa que estabamos KO y los peques estaban sobaos. ASI que pa la proxima ya sabes :cry1: :flwrs::lol2:

Y yo en la kma... :clap1:

;)

J

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.