bobinas-S3 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Como siempre fué todo un placer compartir el día con "ESTOS LOCOS DE LOS ARITOS". A ver si dentro de poquito organizamos otra, aún más SONADAAAAAAAA. Un abrazo. Responder
El del aleron Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 tekila tira esa camara que no hace fotos buenas Responder
javia4 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Podríamos hacer una nocturna, no? Birritas de media tarde, cenita y marcha... El del Alerón, Tekila.... Lo movemos o que? Johann, esto es lo que hicimos, comimos, tomemos birritas por la tarde, cenemos, y sobre la 1 nos fimos pa casa que estabamos KO y los peques estaban sobaos. ASI que pa la proxima ya sabes :clap1: Responder
Specialized Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Familia!!! Mañana hago los comentarios y si puedo las fotos!! Que se repita pero que ya!! Responder
heaveninmoTTion Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Como siempre, un placer estar con todas "esas perlas" de nuevo y conocer a los nuevos. Todos encantadores "of course". La lluvia estropeó algo que prometía mucho, pero al final fuimos 12 o 14, que para re-organizarlo en un par de horitas no está nada mal... Ese es el espíritu ASI!! @El del alerón: Tio, siento no acabar con unas birras más por la noche, pero después de la cena entró ñoña y además el domingo había que madrugar.. :clap1: De todas formas ESTO NO QUEDARÁ ASI!! Volveremos!!!!!!!! juass!! S2 *C* Responder
El del aleron Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 (editado) mas te vale!!!!! no me quiero quedar con las ganas de ver "la araña" ni yo ni mi niña un placer conoceros a tod@s (sobretodo a los + peques que no paraban , bueno una no paraba de dormir ) ASI que ya sabei, ir preparando una buena para mediados de Octubre pd: viendo tranquilamente las fotos detras mio me han comentado que parece que este "preñado" en la foto mia :cry1: ( mujeres.... les das confianza....) y decidido: de aki a navidad caen los lexus en fondo negro Editado 19 de Septiembre del 2005 por El del aleron Responder
Johann Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Johann, esto es lo que hicimos, comimos, tomemos birritas por la tarde, cenemos, y sobre la 1 nos fimos pa casa que estabamos KO y los peques estaban sobaos. ASI que pa la proxima ya sabes :cry1: Y yo en la kma... :clap1: J Responder
aran Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Me enteré ayer lunes. A ver si para la próxima soy más "sagaz" y esto al loro. Es que con la edad..... uno pierde..... Responder
El del aleron Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 nada nada... no hay excusas.... para la proxima te avisamos para que no te la pierdas.... lo malo sera elegir el coche con el que venir Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.