Jump to content

De tapas por Madrid


albernunez

Publicaciones recomendadas

Ah... el mejor cocido de Madrid en el Charoles, en El Escorial... el poblema es que solo lo sirven miercoles y viernes, y es algo caro :blink:

 

Otra buena opcion es Casa Carola, han abierto el año pasado otro local en la Calle Victor Andres Belaúnde, esta haciendo esquina con Serrano (pero muy arriba, sobre el 211, en el barrio de El Viso) Creo que son 20 euros y te tratan muy bien :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El buey pilla algo lejos, pero esa carne con una ensalada de salmon previa.... :blink:

 

Botin esta muy chulo, buena carne...tambien algo caro, pero el hecho de comer en el restaurante mas antiguo del mundo lo vale :lol:

 

No se si lo conocereis chicos, se trata de un restaurante llamado Hiloguy, en la calle ventura de la vega, frente al congreso, pues es del 1936 o asi, relacion calidad precio, en miopinion la mejor de madrid, altamente recomendable, comida casera, gran variedad y calidad.

 

gente muy maja por cierto.

 

siempre que puedo voy a alli :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me he podido conectar desde casa de mi niña :drool: , ella que tiene ADSL ;) .

 

Gracias por las recomendaciones, iré a todos los sitios que me dé tiempo, que sólo son dos días.

 

Por cierto, algún sitio para tomar copitas y marchuki? Es que mi novia se puede conectar luego y tomará nota de qué ponéis :cry2:

 

 

Un saludo y gracias de nuevo :ph34r:

 

 

PD : M3li, la firma es de hace poco... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.