Jump to content

Pastillas freno S3


TANGO_S3

Publicaciones recomendadas

Wenas, pues lo que queria saber es todos aquellos que tengais el s3 como yo donde cambiais las pastillas de freno, para ver donde las cambio la proxima vez.

 

En norauto, feuvert... etc o en la casa, si es en la casa que precio tendria.

 

Y saber donde las hayais puesto que tal os van aparte de si frena bien una cosa muy importante y que me jode mucho es l tipico chirrido que a veces se va al mes y ya nada pero otras se queda pa siempre.

 

Pues eso dueños de s3 donde cambiais las pastillas de freno y si no chirrian???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te sirve de consejo no vayas a el concesionario oficial para este tipo de operaciones. A mi me cobraron el mes pasado 150 Euros por el cambio. Las pastillas sólo costaban 110 Euros...... CASI NÁ!!!!!

illa

Vete a Norauto, que trabajan con Ferodo y son buenas pastillas. A mi me hicieron un presupuesto que no llegaba a los 60 Euros. ASÍ que las tuyas serán un poco más caras.

 

Con respecto a lo de los chillidos el problema está en el amianto. Las pastills nuevas vienen sin él (temas de contaminación y ecología, ya sabes) y ese es una de las causas que rovocan el chirrido.

 

Ya hay por ahí productos que aplicandolos por el reverso de la pastilla, evitan el chirrido. Creo que el problema viene por una mala deformación de éstas, pero no me hagas mucho caso.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.