Jump to content

RS4 por 82.200€


gelete

Publicaciones recomendadas

La verdad es que estos coches no son para ser de "diario"... es mi opinión, tiene que ser un 2º coche para los fines de semana y para quedar con los amigos y meterte en un circuito y todo eso......... y si te compras un coche de 90.000€, no creo que para diario vayas con un Seat Ibiza SDI (todos mis respetos) es decir, que seguro que andas con uno de 50.000€ más o menos....... por lo tanto yo si pienso que el que se gasta 90.000€ se puede gastar 120.000€......... otra cosa es que si te gastas 50.000€ te puedas gastar 60.000€, eso ya no lo creo tanto, porque una pesona puede ahorrar 50.000€ para comprarse un coche pero para ahorrar 100.000€......... ya han cambiado el modelo y aparte el gasto del seguro y mantenimiento y todo eso se dispara. Con la seper-inflación que nos ha traido el € (pararos ha pensar) ahora es normal ver a gente "corrientre" por la calle con coches de 8 millones de pesetas, antes eso no pasaba :D Pensadlo....... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De frenada, no se como van... ¿alguien sabe?

No estoy seguro... pero el anterior M5 era el turismo del mundo que mejor frenaba de 200kmh a 0kmh :ph34r:

 

Este supongo que seguirá la senda :D

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r:

 

por cierto que hablais de 14000 euros como quien habla de paquetes de pipas  :D  además, que el RS4 le pega un repasito al M5 en varios aspectos....  ;)

jod**, ya empezamos con la "falsa" moralidad. Y, vuelvo a repetir, no es por parecer presumpuoso pero quien se mete en 85 mil, se mete en 95 mil. No nos olvidemos... y no quiero que penseis que 14 mil euros so una m****...no empezemos a sacar las cosas de contexto, ok??

bueno, Climber barajaba su compra, un forero que tiene un 3.2 también. Y sabían los precios. Creo que no van a comprarse un M5.

 

Y ya te digo, que yo prefiero el RS al M. ;)

Cuestión de gustos y si encima te lo ponen mas barato. :lol2: El resto para la piscina.

 

Damos por sentado demasiado eso del: si paga 30, también 50.

veis?? estamos ya empezando a argumentar por argumentar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r:

 

por cierto que hablais de 14000 euros como quien habla de paquetes de pipas  :D  además, que el RS4 le pega un repasito al M5 en varios aspectos....  ;)

jod**, ya empezamos con la "falsa" moralidad. Y, vuelvo a repetir, no es por parecer presumpuoso pero quien se mete en 85 mil, se mete en 95 mil. No nos olvidemos... y no quiero que penseis que 14 mil euros so una m****...no empezemos a sacar las cosas de contexto, ok??

bueno, Climber barajaba su compra, un forero que tiene un 3.2 también. Y sabían los precios. Creo que no van a comprarse un M5.

 

Y ya te digo, que yo prefiero el RS al M. ;)

Cuestión de gustos y si encima te lo ponen mas barato. :lol2: El resto para la piscina.

 

Damos por sentado demasiado eso del: si paga 30, también 50.

veis?? estamos ya empezando a argumentar por argumentar...

usted mismo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quereis que os diga, por un poquito más (14000 euros) te compras un M5!! creo que a Audi se le va la pinza un poco con los precios...pero bueno... :ph34r:

Y por un poco más, un Aston martin, tienes razón en que se les pira un poco.... :D

 

SALUDOS

Perdonad si parezco un poquito presuntuoso, pero hemos de reconocer que el rs4 se trata de una berlina media y por 82 mil eurones... quien tiene para gastarse o meterse en ese dinero seuguro que puede por un poco más comprarse el M5, que es más coche; más rá`pido(seguro que igual de gastón), más grande, y con muchísimo más valor de reventa.

sldos.

yo por ejemplo, llegado a ese nivel de precios, y siendo pudiente y poderme permitir también un M5... el EME, ni lo miraba, la verdad.

pero porque eres un audista :lol:

bueno ;) también va a ser, pero siendo objetivo, le veo muchos argumentos por los que está por encima del M5. Para mis usos claro.

 

En tamaño pierde está claro, en confort interior... pues para 2 personas iguales, para mas, pierde también.

 

¿Sensaciones? Pues con la nueva Quattro Dinámica... a ver esas sensaciones, y el famoso ya botoncito "Sport"... jeje.

 

En consumos creo que le gana (pero claro ;) si tiene dinero para pagarlo, a quien le importan los consumos se podría decir).

 

Prestaciones... en ese artículo pone que el RS se permite el lujo de soplarle al M5 en aceleración. Y por ahí he leido que en un par de cifras de recuperaciones también.

Luego el M5 es mas rapido del 0-200. Pero en fin, a mi estos temas no me importan mucho.

La estética también juega a favor del RS...

 

De frenada, no se como van... ¿alguien sabe?

 

Vamos, que me estais poniendo un coche que se puede medir con el M5... y por menos precio.

Pues yo lo veo una baza a favor... no encontra.

Bueno, creo que el 0-100 deja de ser una medición real a estos niveles. Pienso, que es más coherente usar el 0-400m o 0-1000m. Yo tengo un hijo y tengo 28 años, y por experiencia te digo que el A4 es un coche pequeño en sus plazas traseras a diferencia que la serie 5, lógicamente. En cuanto a consumos, me atrevo a decir que andan muy parejos, porque lo que no puede ser es que mi "ahora" S4 consuma 3l/100 más que mi ex-m3, pero con la mitad de prestaciones. En cuanto a dinámica en circuito y demás, estoy de acuerdo contigo...pero seamos francos, estamos hablando del día a día y de niveles de pilotos(conductores medios, en general) como nosotros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r:

 

por cierto que hablais de 14000 euros como quien habla de paquetes de pipas  :D  además, que el RS4 le pega un repasito al M5 en varios aspectos....  ;)

jod**, ya empezamos con la "falsa" moralidad. Y, vuelvo a repetir, no es por parecer presumpuoso pero quien se mete en 85 mil, se mete en 95 mil. No nos olvidemos... y no quiero que penseis que 14 mil euros so una m****...no empezemos a sacar las cosas de contexto, ok??

bueno, Climber barajaba su compra, un forero que tiene un 3.2 también. Y sabían los precios. Creo que no van a comprarse un M5.

 

Y ya te digo, que yo prefiero el RS al M. ;)

Cuestión de gustos y si encima te lo ponen mas barato. :lol2: El resto para la piscina.

 

Damos por sentado demasiado eso del: si paga 30, también 50.

veis?? estamos ya empezando a argumentar por argumentar...

usted mismo :lol2:

de "tú", por favor...que si no creamos mal rollo, Sr. Moderador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo entre un RS4 y un M5 me pillaba el RS4 aunque costaran lo mismo. ¿Por qué? Porque me gusta más y me sobrarían prestaciones.

 

Otra cosa sería entre el RS4 y un M3, que me quedaría con el M3 (que aún cuesta menos que el RS4). En definitiva, que no hay por que comprar el más caro, sino el que más te gusta. Y encima eso que me ahorraba :lol:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.