Jump to content

Aceite para 1.8T reprogramado


tiptronic

Publicaciones recomendadas

Pues eso que haber si hay algun aceite mejor que el 0.30de castrol, como el 0. 40 de movil o de otra marca??? he leido que el 0 el el aguante que tiene al arrancar el motor, y el 30 es el aguante que tiene al llegar el aceite a altas temperaturas....o sea que 0.40 debe ser mejor no???? pk aconsejan tanto el 0.30 de audi???? saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


;) ..Ostras.... pero el mio tiene apenas 200c.v. yo creo que con el mobil 1 tendre bastante no???? por mucha caña que le meta..... a parte cuanto debe valer ese 5w60??? un dineral no???? saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso triptonic que tu motor se calentara practicamente igual que el mio,los 2 tienen vitaminas extra :D

 

Yo ya descarte hace tiempo (antes de reprogramarlo) los 40,creo que el aceite idoneo para los 1.8t,siempre y cuando ya esten rodados,es el 5w50.Yo desde que uso este ya no me bebe nada.

 

Oscar: supongo que con lo de condiciones extremas te referiras,por ejemplo, a un dia de agosto en el circuito del jarama,no?

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso triptonic que tu motor se calentara practicamente igual que el mio,los 2 tienen vitaminas extra ;)

 

Yo ya descarte hace tiempo (antes de reprogramarlo) los 40,creo que el aceite idoneo para los 1.8t,siempre y cuando ya esten rodados,es el 5w50.Yo desde que uso este ya no me bebe nada.

 

Oscar: supongo que con lo de condiciones extremas te referiras,por ejemplo, a un dia de agosto en el circuito del jarama,no?

 

 

s2

asi es, ultimamente me peleo con un par de Gt28RS a diario y es facil ver en uno de ellos , el cual no lleva radiador de aceite , temperaturas de aceite superiores a los 130 º, en cambio en el otro , en el cual montamos el radiador, la temperatura no logra pasar de 120º a "tope", mi tope..... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Total amigos ssgti y quattro, que con el mobil1 5w50.. es suficiente para las temperaturas de este 1.8T vitaminado no?????

Lo que no entiendo es que este mobil 1 vale 30 euros y el 0w30 de castrol valga casi el triple????

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Total amigos ssgti y quattro, que con el mobil1 5w50.. es suficiente para las temperaturas de este 1.8T vitaminado no?????

Lo que no entiendo es que este mobil 1 vale 30 euros y el 0w30 de castrol valga casi el triple????

 

saludos

sip triptonic,yo me quedaba con el mobil 1. <_<

 

La garrafa de 4 litros del mobil 1 creo que anda por 33 euros,pero la del castrol 0w30 estaba por 39-40 antes.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si amigos ya ayer lo cambie al igual que los filtros y saque el cauda para limpiarlo a fondo, no sea que empieze a fallar... y la verdad que se nota que va mejor el gachon empuja un monton :lol::lol: buen aceite..... gracias amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.