Jump to content

Rumor de posible venta de Seat


NeverMinds
 Share

Recommended Posts


pero creo que nadie a puesto ninguna foto y yo ayer,estuve viendo un modelo,que es el toledoI,pero con otra delantera y otros faros,pero era el mismo coche,y era chino,y no era fotochop :blink:

 

 

a ver si rula el enlace

 

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=286520

los derechos los tienen desde hace años. Antes de que se desatase toda esta crisis.

 

También el Audi 100 (no el ultimo Audi 100, si no el de los años 80) y 200 están fabricandose en china con 4 cambios y otra denominación.

 

:clap1:

Link to comment
Share on other sites

pero creo que nadie a puesto ninguna foto y yo ayer,estuve viendo un modelo,que es el toledoI,pero con otra delantera y otros faros,pero era el mismo coche,y era chino,y no era fotochop :p

 

 

a ver si rula el enlace

 

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=286520

los derechos los tienen desde hace años. Antes de que se desatase toda esta crisis.

 

También el Audi 100 (no el ultimo Audi 100, si no el de los años 80) y 200 están fabricandose en china con 4 cambios y otra denominación.

 

:D

o****,pues un 200,aunque sea de otra marca,si conserva la mecanica y demas,y encima lo comercializan nuevo,pues no se yo,a mi ese coche.... :blink: :clap1:

Link to comment
Share on other sites

pero creo que nadie a puesto ninguna foto y yo ayer,estuve viendo un modelo,que es el toledoI,pero con otra delantera y otros faros,pero era el mismo coche,y era chino,y no era fotochop :p

 

 

a ver si rula el enlace

 

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=286520

los derechos los tienen desde hace años. Antes de que se desatase toda esta crisis.

 

También el Audi 100 (no el ultimo Audi 100, si no el de los años 80) y 200 están fabricandose en china con 4 cambios y otra denominación.

 

:D

o****,pues un 200,aunque sea de otra marca,si conserva la mecanica y demas,y encima lo comercializan nuevo,pues no se yo,a mi ese coche.... :blink: :clap1:

hombre, la mecánica.. me da a mi que no la conserva creo vamos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Seat desmiente que VW quiera vender la marca española a un grupo chino

 

Fuentes del fabricante español Seat desmintieron que la casa matriz alemana Volkswagen quiera vender esta marca a un grupo chino, como había informado el semanario "Der Spiegel".

 

Un portavoz de Seat calificó esta versión de "pura especulación mediática" y precisó que Volkswagen no quiere ni vender la marca Seat ni producir modelos del mismo grupo en Martorell (Barcelona), tal y como afirma la revista.

 

"Seat se halla en un proceso de reestructuración para reposicionar la marca y para ello necesita tiempo", indicó esta fuente, tras añadir que los modelos recién lanzados, como el León, tienen apenas un año y han sido muy bien acogidos por el mercado.

 

El portavoz agregó que Seat obtuvo en 2004 más beneficios con un volumen menor de ventas. Sus ganancias fueron de 145 millones de euros, lo que supone un incremento del 7,8 por ciento frente al ejercicio anterior.

 

Por su parte, la revista asegura que Seat, pese al éxito de los modelos recién lanzados, está este año en números rojos y añade que hasta mediados de 2006 debe aumentar considerablemente las ventas y los beneficios, y demostrar que tiene suficientes recursos financieros para justificar más inversiones en nuevos modelos.

 

De lo contrario, la marca española puede ser vendida a algún fabricante chino que desea introducirse en el mercado europeo, señaló "Der Spiegel".

 

Durante el Salón Internacional del Automóvil (IAA) de Fráncfort, el presidente de Seat, Andreas Schleef, se limitó a comentar que la futura estrategia de la casa se basa en el eslogan "La nueva Seat", pero no citó en concreto la producción de nuevos modelos.

 

La aportación de Seat a este salón, que se celebra del 15 al 25 de septiembre, fue modesta y consistió en el Altea FR, una versión deportiva de este monovolumen.

 

Varios fabricantes chinos como las marcas Geely, Briliance y Landwind han causado un notable revuelo al acudir por primera vez a esta cita con modelos de escasa calidad, pero de muy bajos precios.

 

Por su parte, la casa matriz Volkswagen se halla inmersa en una profunda reestructuración para reducir costes de producción y personal, que pasa por eliminar, al menos, 10.000 empleos en las plantas alemanas y deshacerse de los segmentos menos productivos.

 

En una entrevista publicada esta semana, el jefe de la marca Volkswagen, Wolfgang Bernhard, apuntó que si el grupo no consigue cambiar el rumbo en tres años, la actual crisis pondrá en peligro la propia existencia del constructor.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...