Jump to content

CONEXIONES ANGEL-EYE A4


marc_k75

Publicaciones recomendadas

Hola, hace dos dias le puse a mi A4 del 97, unos angel eye imitacion xenon que funcionan con bombillas H1.

 

faroa49bq.jpg

 

La colocacion fue facil, y omiti los motores de elevacion por falta espacio.

En esta foto se aprecia las lentes:

 

lentes9mo.jpg

 

El problema es las conexiones:

Estos angel eye lleva las conexiones para unirse directamente con las del coche.

pero tengo unos problemillas:

 

1.- A llevar anteriormente una sola bombilla halogena H7,ahora que tengo 2 faros, me pasa que cuando tengo las cortas (las de lupa encendidas)y le dos a las largas se me enciende las largas y se me apagan las cortas!! y yo quiero que las cortas no se apaguen (funcionan com el sistema de una bombilla H7 con sus 2 filamentos). Como hago para que funcione correctamente? En rafagas no hay problema.

La corta no se apaga.

 

2.- Estos faros llevan 2 aros angel-eye y un led que se encienden con la luz de posicion encendida.Estos se entregan con los cables sueltos.El problema es que no se como hacer que me funcionen junto a la luz de posicion ya existente.He unido los cables + y - que van a la bombilla de posicion con los cables que van al led central y a los 2 aros angel eye, pero no se encienden...no se que falla.Alguien lo ha hecho anteriormente?

Os paso croquis:

 

eskema13oh.jpg

 

Gracias a todos!!!

 

FERMOA4, AUDIOMECA help me!!! :unsure:

Editado por marc_k75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el led de posicion y los angel eyes,has probado a conectarlos EN SERIE?ya que igual el consumo de estos es muy pequeño y con 12v te entren en sobrecarga si los colocas en paralelo(cuidado no los quemes al conectarlos directamente a 12v en paralelo :wub: )asegurate del consumo que tienen :wub: y otra cosa,los leds tienen polaridad,prueba a cambiar los polos(estando conectados los 3 leds en serie)si no te funcionan,ya que a mi hermano en un astra,un kit de rieger de antinieblas,le venian con el color de los cables cambiado

 

 

respecto a las bombillas h1,no estoy seguro,pero piensa que estas van conectadas el positivo por cable y el negativo por el chasis del coche,prueba a aislarlas y ver si te funcionan sin estar puestas en el foco,ya que la masa se puede comunicar,conecta el positivo a la bombilla y el negatico a la chapa de la bombilla,pero ya te digo,fuera del faro y directamente a la bombilla,si no,cambia la polaridad al probar,hazlo con las 2 y prueba que no se te apague la de cortas,si no se te apaga y funciona bien,cuando las montes,la aislas en el faro y ya esta

 

 

y una pregunta

 

a tus nuevos faros,no les puedes poner unas h7 y quitar las h1?(supongo que si te puedan entrar en el agujero del faro de la h1,pero no lo se,ya que asi,te ahorrabas berenjenales,perque muchas veces,se puede cambiar el portabombillas al faro,pero con muchisisimo cuidado eso si)

 

respecto a los motores,es raro que no tengas espacio :slp1: no te traen los nuevos faros una pestaña con un circulo con 3 muescas para acoplar el motor?como en los de serie :wub: ),ya que seguramente los faros nuevos,te traigan un regulador manual,que tienes que quitarlo para enganchar el motor en el faro nuevo,solo tendras que quitar la parte de atras,ya que va elganchado con una bola al faro,dandole media vuelta en el sentido de las agujas del reloj en el faro del conductor(en el otro a la inversa) y con mucho cuidado,buscar la posicion para que salga la bola del regulador y poder meter la del motor,pero con mucho cuidado que esto es delicado

 

un saludo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, fermoA4 gracias por tu contesta! Que te han parecido los faros? :bsh1:

 

A ver...

1.- Voy a probar de ponerlos en serie, los puedo quemar o solo pasa esto en paralelo?.

los voltajes de los leds son 12V 1,3 W (pero no se cuantos hay)

 

2.-Lo que no entendido es la de aislar a fuera las bombillas H1...Tu me parece que tienes 2 opticas dentro del faro (que esquema electrico tienes para que no se apague las cortas al dar las largas?)

 

3.-NO creo que pueda poner H7 en lugar de las H1.Las H1 son como las H7 pero mas pequeñas y con un solo filamento.

 

4.-Los motores entran en los angel eye a presion y dado media vuelta (como en los faror originales),pero resulta que me toca en unos bulbos de plastico que tiene el faro atras (y no acaban de dar la media vuelta).Entonces quedan conectados pero cuando vas probar la regulacion electrica no funciona. ;)

 

Nada...a ver si me hechais una mano que de mecanica y electricidad voy verdeee!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, fermoA4 gracias por tu contesta! Que te han parecido los faros? ;)

 

A ver...

1.- Voy a probar de ponerlos en serie, los puedo quemar o solo pasa esto en paralelo?.

los voltajes de los leds son 12V 1,3 W (pero no se cuantos hay)

 

2.-Lo que no entendido es la de aislar a fuera las bombillas H1...Tu me parece que tienes 2 opticas dentro del faro (que esquema electrico tienes para que no se apague las cortas al dar las largas?)

 

3.-NO creo que pueda poner H7 en lugar de las H1.Las H1 son como las H7 pero mas pequeñas y con un solo filamento.

 

4.-Los motores entran en los angel eye a presion y dado media vuelta (como en los faror originales),pero resulta que me toca en unos bulbos de plastico que tiene el faro atras (y no acaban de dar la media vuelta).Entonces quedan conectados pero cuando vas probar la regulacion electrica no funciona. :p

 

Nada...a ver si me hechais una mano que de mecanica y electricidad voy verdeee!!

 

Un saludo

los faros son preciosos,la verdad,solo les veo un fallo,y es la bombilla naranja del intermitente,yo se la pondria de esas cromadas ;)

 

respecto a los leds,los voltios de 12 que me comentas,que son cada uno o todo el conjunto,osea angel eyes mas el led,si los conectas en serie,siempre tendras menos riesgos de quemarlos,ya que los 12v se reparten entre las 3 partes(angel eyes + el led)

 

 

mi faro,es como el tuyo,pero no lleva ese conector redondo,ademas,el mio serian 2 h7,una cortas y otra largas

 

lo de aislar las bombillas,por eso te lo digo de las h1,ya que solo llevan un polo y para mi,que te estan cojiendo la masa de las de posicion o estan comunicadas por el cable negativo,por eso te digo,que las pruebes fuera del faro y les pongas el negativo directamente a la bombilla desde su correspondiente enchufe(en el enchufe de cortas,conecta una bombilla y saca el negativo desde ese enchufe directamente al casquillo de la bombilla,y con la de largas pues igual,pruebalas fuera del faro,para que no se puedan comunicar entre ellas ;) )

 

puede que te cambie tambien el relé del coche,pero esto seria mas dificil de que te pasara,ya que con las h7 dices te van bien

 

los faros son una pasada :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de las cortas/largas voy a intentar probarlo...pero no se donde esta el fallo.El casquillo redondo es de cinco agujeros.Esta pensados para conectar a una bombilla H7 (2 filamentos) (-,+ filamento cortas,y + filamento largas) y los dos agujeros restantes son (+ y -) de las de posicion. NO se, a lo mejor saco 2 cables de las largas y se las conecto a las cortas para que no se queden sin señal...(pero cuando de cortas que la señal no se me pase tambien a las largas...)..no se...:bsh1:

 

Y los leds tambien probare....

 

Gracias FermoA4 por los consejos.Eres el rey. Adeu tiu ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero entonces tus bombillas,si tienes 5 tomas,son h4,no h7 como dijistes,h7 son como las mias,una para cortas y otra para las largas,ya que los conectores de mis faros son de 6 cables y no de 5 como los tuyos :huh: te voy a dar yo h7 :cfsd1: :cry2: ,olvidate de todo lo que te he dicho antes respecto a las bombillas,pero no lo de los leds :(

 

 

tu bombilla es una h4 de 3 tomas de corriente,una masa comun y un polo para cada posicion de la mombilla(cortas uno y largas el otro)= a 3 polos

 

pues logico que ahora se te apague una al encender la otra,ya que el sistema de funcionamiento es el mismo que tenias antes en la bombilla h4

 

 

luego te digo algo porque lo tengo que mirar,pero seguramente tengas que cambiar un relé :(

 

 

h7 te voy a dar yo..... :cry1: :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de los aros de los angel eye, ya funciona !!!:clap1: .Era seguir todos los cables y conectarlos. Lo que pasa que no venia ningun esquema y yo en electricidad voy pez.

 

El tema de las luces de larga y cruce, supongo que conectare 1 cable con un diodo del + de las largas al + de las de cruce. Ha si cuando haya largas no se apagaran las de cruce y cuando encienda las de cruze NO se alimentaran las largas. Supongo k sera asi.

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro de que te funcionen ya los angel eyes,ya pondras fotos de como quedan a oscuras :D

 

 

respecto al tema de conectar(un diodo :D )desde las largas a las cortas,no se yo si estara bien eso,ya que igual pierdes intensidad en la luz,ya que estas conectando 2 bombillas a una misma toma de corriente y el consumo sera de 6 voltios en cada bombilla,en vez de 12 en cada una,ya que si las unes,sse dividira por 2.

 

 

yo personalmente,iria a un electricista y le comentaria el tema,ya que seguramente deberas instalar un nuevo cable y un nuevo relé desde la caja de fusibles,no te lo puedo asegurar al 100%pero estoy casi seguro que para hacer una buena instalacion,deberas hacer esto ;)

 

un saludo tiu y ya nos diras :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes un ratillo peganos unas fotitos de los faros encendidos.

me molan mucho.

precio?

xk has tenido ke suprimir los otores de elevacion??

has tenido ke recortar chapa?.

 

Encendido queda asi:

aros angel-eye encendidos

pic00741yw.jpg

 

cruce

 

pic00754vt.jpg

 

..y largas...(que aun se apagan las cortas..) ;)

 

pic00763nd.jpg

 

 

-Precio en el ebay 189 euros los dos + 26 euros de portes contra reembolso. http://cgi.ebay.es/KLARGLAS-ANGLE-EYES-SCH...9QQcmdZViewItem

 

-No hace falta cortar la chapa (ya que es para A4 del 95 - al 99)

-Los motores cuando los ponia haciendo media vuelta me tocaban en unos "bultos" que hace el faro. Quedaban fijados pero no funcionaban..(tampoco le doy mucha importancia)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero que tal esos faros, quedan muy wapos pero este fin de semana me he montado en un leon con angel eyes y la iluminacion en carretera es un poco pobre no?? quedar quedan wapos por eso.. como hiciste el pedido al kfteile este.. por email o tiene alguna hoja de formulario?? eske yo tambien lo quiero hacer por contra reembolso pero no tengo ni papaa de aleman :lol2:

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero que tal esos faros, quedan muy wapos pero este fin de semana me he montado en un leon con angel eyes y la iluminacion en carretera es un poco pobre no?? quedar quedan wapos por eso.. como hiciste el pedido al kfteile este.. por email o tiene alguna hoja de formulario?? eske yo tambien lo quiero hacer por contra reembolso pero no tengo ni papaa de aleman ;)

 

un saludo!

Supongo que la compra la habra hecho por ebay. Si es así, se sigue los pasos de siempre.

 

1º Adquirir el producto (comprar mediante compra directa, o mediante subasta).

 

2º Y luego en la forma de pago, indicar contrareembolso, siempre que el vendedor lo admita.

 

De todas maneras, conozco varios foreros que han comprado a esta tienda y no ha habido ningun problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yoshy no debes tener problema.Yo estava recien registrado y me lo enviaron a reembolso por 26 euros los 2 faros.El unico problema es que esta en aleman y tienes k usar el traductor de aleman-ingles y/o ingles-español.

 

La tienda donde compre es:

http://stores.ebay.es/kfzteile24-de_W0QQss...storeviewQQtZkm

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.