Jump to content

Se te ha rayado a ti tb????


muchocuidaito

Publicaciones recomendadas

Hola gente!!!!!!!!!!!! :D Bueno una pregunta. eske cada vez ke lo miro mas me cabrea, el primer dia cuando me dieron mi cochecito me encanto pq quedaba la o**** de bien pero ahroa esta mas ke rayado, me refiero a la tapa del cenicero delantero, en mi coche viene lo que es todo al rededor de las palanca y el cenicero con un material "plastico" negro briyante y aluminio pero que pasa que os prometo que creo que esta rayado solo de mirarlo y de limpiarlo pa vamos ni ke lo andara pisando alguien como me moskeaaaaa!!!! alguien tb le ha pasado??? :cry1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El piano negro brillante se ralla con solo mirarlo, a mi me pasa igual, estoy viendo la posibilidad de darle con el líquido que se pulen las pantallas de los móviles, o con otro producto que se llama Xerapol que utilizan los moteros para las calandras de sus motos, con esto seguramente desaparezcan los arañazos..... por poco tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me interesaria a mi tb lo de las inserciones en aluminio, pero es una pasta gansísima me parece a mi

no creoooo, xo vamos a ver en ke consiste exactamente las inserciones en aluminio

pq yo creo que lo pedi tb

xo tengo negro piano alguien me lo explica con foto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joes muy fácil...es lo mismito que tienes tu, pero en vez de ser negro, es alumino , y creo recordar que costaban casi 300 euros... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.