Jump to content

Puntos de interes en el avic-x1

petitnet
 Share

Recommended Posts

¿¿ Alguien sabes cómo poner los radares en el avic-x1?? :clap1: se que en muchos otros navegadores como el TOMTOM y PDAS se puede hacer así que supongo que para el avic también habrá algún metodo... ¿alguien lo conoce? :clap1:

Si, si que se puede. El otro dia ley en otro foro un post, bastante largito por cierto, en el que lo discutian y tenian una pagina de franceses que ya lo habian conseguido y tenian los radares de Paris colocaditos.Pero los franceses no largaban prenda de como se hacia y con que programa y al final no sacaron nada.

La cuestión está en si alguien de España sabe como se hace porque parece ser que siempre somos los ultimos en todo... :angry: los franchutes ya lo están disfrutando

Salu2!

Buenas noches, si alguien me echa una mano , pruebo a poner los radares en el avic.

necesitaria los datos que se copian en las targetas del anterior pioneer navegador , que tenia la posivilidad de ponerle una targeta para guardar o importar poid's.

o que alguien diga el formato en que se guardan esos datos?

estoy en ello .

me miro esos datos y pruebo de transformar los de la pda

os comentare de mis progresos.

hay otra Web donde han desarollado un conversor para los ficheros del tom tom , y poderlos pasar al avic.

os pongo el enlace:

http://www.forocoches.com/foro/showthread....t=274501&page=8

Efectivamente ,han desarrollado un programa que te convierte los archivos de poi´s de tomtom u otros navegadores a tipo avic y funciona en a la perfeccion en mi x1r