Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dios mio!!

Llevo cerca de dos meses sin conectarme... el trabajo me puede!!.

Desgraciadamente no me encuentro na miña terra (que morriña teño)!!

Me parece que estaré otro par de meses sin conectarme... :rolleyes: B)

Un saludo a tod@s, tomaros un rabito de pulpo a mi salud...

• Respuestas 228
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
Solo entro para deciros que lo paseis de escandalo y que sepais que me gustaria estar con vosotros; un abrazo  :bsh1:

a ti no te queremos, porque nos pones los cuernos con otros y desde que estás enamorao...no se yo... :p B)

Editado por Galliani
Publicado

A ver si se anima alguien mas...................................

Os he puesto un listado con la situacion de los radares con los que os podeis encontrar.... jejejejejejejejejejejejje.

Abuelo... si necesitas algun mapa/foto de los lugares... avisa y busco.

Publicado (editado)

gracias por lo de las fotos Maauuu, no hace falta, igual viene un ifiltrado y nos pone un mappita desde carballiño al Restaurante

:D

Galliani, pon esa previsión, que creo que en Orense el sábado no hará mucho frio (6-9 grados) y lluvia ;) Creo que será mi primera kdd con lluvía, .......pero bueno, tras dos años casi con esto no esta mal :p

Si alguno se aburre, puede contar los modelos de audis u otros que iremos :)

Saludos......

leche, veo que galliani se me ha adelantado :p ¿que igual no llueve? pues bien.....

El problema lo tendré yo el viernes que paso a media tarde por burgos :D pasaré?? igual me tengo que quedar :p

NOS VEMOS!!!! :p

Ya le he confirmado a lso del restaurante que iremos 15..... más o menos :D

Un saludo....LEMBRANZA :clap1:

Editado por abuelo
Publicado

Abuelo, saca algo de tu influencia y mandanos un poco de sol al resto!!

Que ahí en galicia no teneis problema! Esa maravilla de microclima, que por mucho que se empeñen los del tiempo nunca llueve!!

Pasarlo en grande figuras! Y un fuerte a los ya conocidos que me quedo esta ocasión sin poder volver a encontrarme con ellos! :p

Publicado (editado)

como mucho chubascos de granizo y con mucha suerte, por no decir suerte excelente algún copo de nieve. Nada más...lo de lluvia persistente y continuada, tajantemente descartada... :p

Editado por Galliani
Publicado

Si pero nosotros tenemos que cruzar el puerto de las Estivadas..... y ahi seguro que vamos encontrar nieve..... jajajajajajajaja

No se como se portara el audi con 235-45/17". Si fuese con el anterior coche.. ya podia caer la nevada que quisiese que no me asustaba..... y montaba 195-50/15". Es que ya estaba acostumbrado a la nieve el Ibiza..... jajajajajajjaja.

Bueno.... esperemos que llueva y no nieve... y si nieva que sea poco y no cuaje para poder volver cada uno a su casa sin problemas.....

Publicado (editado)

Algo más detallado, esta es la previsión de un compañero gallego: :wub:;)

Tras silencio monacal, viéndoos volver locos, os hago el siguiente comentario:

1) Mucho ruido y pocas nueces. Nevará sí, pero nada fuera de lo normal, y en los lugares donde normalmente nieva. Especialmente, noche de del viernes al sábado, sábado y elevándose cota el domingo y lunes.

2) El pelotazo caerá principalmente sobre Euskadi, según ubicación de borrasca, donde nevará en cota bajas, aunque puede variar. Igualmente, en zonas lindantes cántabras y de la Meseta Norte

3) Para Galicia, lo típico: nieve en practicamente todo Lugo, sobre 500 m aproximadamente. Zonas altas del interior de Ourense. En Macizo Central Galaico (cota 600-800 m.) y fuertes nevadas en cordillera cantábrica en Lugo y Ourense (sierras de Os Ancares, O Courel, A Queixa, O Xurés, etc., etc.). Es decir, lo normal.

Duración del episodio 72-84 horas.

Seguirán posteriormente vientos del NW a SW, para rolar de nuevo a Norte. Entrada probable de débil Anticiclón sobre Península, y ya a más largo plazo entradas de SW (que sería lo estipulado meteorológicamnete hablando).

En fin... no me lo creo yo, ni creo que se lo crea él, el apartado 3.... ;);) esperemos acontecimientos...si los modelos cumpliesen lo que informan ( la meteo es una ciencia totalmente imprecedible es un espacio muy corto de tiempo, erróneamente a 200 horas vista, pero bueno), para el puente del 7-8-9 de diciembre puede ser de traca mayor de fallas. Pero bueno... :wub::wub:

Editado por Galliani

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.