Xan Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 vayan preparando sus cámaras caballeros Responder
shaquile26 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Ok señores mañana por la mañana nos vemos. Por cierto galliani tú eres aficionado a la metereología o eres pariente del Pemán de la gallega, te marcas unos partes del carallo . He estado pensando y me habéis jodido la mañana del sábado ya que voy a tener que madrugar para limpiar el coche que lo tengo lleno de caca espero no ser el único que madrugue...... así que mañana todo el mundo a limpiar sus coches a primera hora con su jabón favorito (auto glym, kraft, el turtle ese, el lagarto....). Responder
maauuu Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Yo lo de limpiar el coche.... creo que lo voy a solucionar llevandolo a un labado de coches.... lo dejare (si tienen hueco, claro) una horita y listo.................... tema solucionado. Es que con el frio que hace...... como para meter las manos en el agua... Si nieva por la provincia de Ourense........uno de los sitios mas peligrosos con nieve es el que tengo a 10km. o sea, el puerto de las estivadas 900m altitud, pero con una pendiente que asusta.................... Fijaos que cambio..... anoche he estado en un pueblo a dos kilometros del alto de ese puerto y estaban a 1.5º.............. pues a 6 kilometros hacia Verin..... el termometro marcaba 4.5º. Tela, verdad.......... Responder
Galliani Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Ok señores mañana por la mañana nos vemos. Por cierto galliani tú eres aficionado a la metereología o eres pariente del Pemán de la gallega, te marcas unos partes del carallo B) . He estado pensando y me habéis jodido la mañana del sábado ya que voy a tener que madrugar para limpiar el coche que lo tengo lleno de caca espero no ser el único que madrugue...... así que mañana todo el mundo a limpiar sus coches a primera hora con su jabón favorito (auto glym, kraft, el turtle ese, el lagarto....). los partes no son de carallo, son caralludos.... :cry1: pues es una aficción que va viene desde lejos.. :drool: Lo carros limpitos y relucientes. Responder
Monty Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 que lo paseis en grande compañeros, que vais muy buena gente y cuidado con Galliani que se desmadra mucho menos mal que esta el abuelo para controlarlo :clap1: un saludo a todos y en especial a seat 127 que ya tengo ganas de volver a verlo Responder
-cicloOTTO- Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Que los paseis bien, lástima que me pilla un poco lejos... :clap1: Un saludo. Responder
LcTrC Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Buenas, yo salgo de Ponteareas (entrada de la autovia Ponteareas) si alguien pasa cerca, que avise y vamos juntos! A la noche me conecto, Ciao!!! Responder
Xan Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Pos yo no voy a lavar el coche, que llueve :cry2: Hala! Responder
Xan Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Entiendo que todos sabeis llegar a Carballiño. Si alguno tiene dudas que pregunte. Responder
maauuu Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Pues el mio ya esta reluciente............ a ver lo que dura...... Esperemos que no nieve esta noche para poder ir mañana tranquilamente hacia Carballiño...................................... Responder
n2sVenezuela Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 No he querido escribir antes para no tener que desdecirme de nada (aunque ya lo esté haciendo). Motivos de "fuerza mayor" (un familiar que viene a casa este fin de semana) me hacen imposible ir con mi mujer y la baby a la "quedada gallega". Espero sea un día fantastico sobre todo para los que venís de lejos y que aunque la lluvia no deje de caer en todo el día lo paseis de miedo. Intentaremos estrenarnos en la próxima quedada. A disfrutar!!!. :clap1: Por cierto, espero muchas fotos para ver como ha ido. Responder
maauuu Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Xan... Galliani o cualquier otro que lea este post...... el Abuelo me ha pedido que imprima una copia de los participantes en la KDD. En estos momentos tengo la impresora averiada...... por lo que os pediria que alguien saque una copia o varias y las lleve al lugar de encuentro para entregarselas al Abuelo.......... Gracias....... Ya nos quedan menos horitas para vernos....... Responder
Xan Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 (editado) Espero no equivocarme, la lista es la siguiente: LISTA DE ASISTENTES: Galliani confirmado Galle2802 confirmado Lalo Confirmado a 1/2 Xan Confirmado Susopampin -Confirmado Maauuu -Confirmado abuelo confirmado LcTrC Confirmado Viudo Confirmado Gnomo Confirmado Xacobeo Confirmado Seat127 Confirmado shaquile26 Confirmado tengo la duda de Lalo que no se seguro si viene Editado 25 de Noviembre del 2005 por Xan Responder
Xan Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Por favor si falta alguien o veis algun error avisarme que lo vuelvo a imprimir Responder
Dr. House Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Hola. Escribo esto para comunicar que LAMENTABLEMENTE, no puedo acudir a la mi primera KDD en Tierra Santa. :clap1: Con lo cerquita que lo tenía desde Zamora y lo que lo llevaba preparando. No tengo mi coche Desde el 7 de Octubre estoy esperando un Kit de rotulas para las suspensiones, como el que puso Kantus. Y tras 2 supuestos intentos de los p.... alemanes y su p... transporte, me siguen diciendo que he rechazado de nuevo el envío y que les mande más dinero para los portes si quiero el paquete. Ya no se que hacer. Tengo el coche en el concesionario de Seat desde esa fecha. Mientras el coche está allí esperando las rótulas, un cliente al maniobrar me ha hundido a mayores una aleta. La primera vez que hicieron el envío, alegaron que la dirección que aparece en EBAY y donde había recibido un par de paquetes de Alemania en Septiembre, no existía. El segundo envío les dije que lo entregaran directamente en el concesionario ya que yo tenía que estar en A Coruña por trabajo toda la semana......y dicen que he rechazado el envío He esperado hasta ahora por si aparecía el p... paquete y me lo instalaban todo en una tarde..... pero nada de nada. Tendré que subir a Alemania a buscarlas en persona......................................................... y os contaré donde NO HAY QUE COMPRAR NADA, si es que les queda alguna pared en pie despues de destrozarles el chiringuito. Y Kantus decía que los alemanes eran seriosssss..... Pues estos serán polacos, con perdón para los polacos, o de su p.. madre. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.