xacobeo Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Espero que lleguemos todos intactos, yo saldre desde Santiago pero tengo que parar en A Estrada, despues ire por Forcarei, espero que este bien la carretera. Un saludo a todos :clap1: Responder
Xan Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 LISTA DE ASISTENTES: Galliani confirmado Galle2802 confirmado Lalo Confirmado a 1/2 Xan Confirmado Susopampin -Confirmado Maauuu -Confirmado abuelo confirmado LcTrC Confirmado Viudo Confirmado Xacobeo Confirmado Seat127 Confirmado shaquile26 Confirmado Siento lo tuyo gnomo. Espero que en la próxima nos podamos ver. Responder
shaquile26 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Nos vemos mañana en la estación de tren de Orense. Por cierto creo que tampoco voy a lavar el coche ya que está cayendo una buena. Hasta mañana a todos. Saludos Responder
xacobeo Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Ya me lie en que estacion en la de Carballiño o en Ourense? :clap1: Responder
Tekila Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 (editado) Ya me lie en que estacion en la de Carballiño o en Ourense? :clap1: Ourense, Ourense... Me meto donde no me llaman ...creo que es por aquí.. A pasarlo wayyyy del parawayyyy Un saludo. Editado 25 de Noviembre del 2005 por Tekila Responder
maauuu Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Hay TEKI, que malo eres.......... nos quieres enviar a la peña a la estacion que no es. Hemos quedado en la ESTACION RENFE DE O CARBALLIÑO, no en la de Ourense. Me parece que se te estan poniendo los dientes largos........... Si quieres te mandamos una tapita de "POLVO" digo "PULPO", .....jajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja Responder
susopampin Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 La estación del tren de Carballiño. Responder
Xan Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 es en la explanada de la estación de renfe de "CARBALLIÑO" . No tiene perdida. A la derecha al entrar en la villa desde Ourense o a la izquierda llegando desde Pontevedra, todo sin salirse de la carretera principal. en http://www.carballino.org/ teneis un callejero Responder
Tekila Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 (editado) Hay TEKI, que malo eres.......... nos quieres enviar a la peña a la estacion que no es.Hemos quedado en la ESTACION RENFE DE O CARBALLIÑO, no en la de Ourense. Me parece que se te estan poniendo los dientes largos........... Si quieres te mandamos una tapita de "POLVO" digo "PULPO", .....jajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja ... Otia... "sorry"... :cry2: Siempre termino "liándola"... Llevas razón la pu** envidia... Perdonadme, si os he confundido. Un saludo. Edito:... la culpa de todo, la tiene abuelo. Editado 25 de Noviembre del 2005 por Tekila Responder
Xan Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 como se nota que el abuelo no está para defenderse Responder
Tekila Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 como se nota que el abuelo no está para defenderse ... Hay que aprovechar estos momentos... Responder
maauuu Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 ui ui ui..................... Por mi zona esta nevando. En el Alto de las Estivadas hay nieve........................ Acabo de hablar con el Abuelo y me manda saludos para todos.......... tambien me dijo que si hay que esperar por alguno.... se espera. Yo a ver si consigo pasar....... si limpian la A-52..... porque sino....... como no vaya en tractor......... Responder
seat127 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 ui ui ui..................... Por mi zona esta nevando. En el Alto de las Estivadas hay nieve........................ Acabo de hablar con el Abuelo y me manda saludos para todos.......... tambien me dijo que si hay que esperar por alguno.... se espera. Yo a ver si consigo pasar....... si limpian la A-52..... porque sino....... como no vaya en tractor......... Que miedo, con la nieve, espero poder llegar. Mucho Cuidado a todos. Mañana nos vemos. Tekila tu siempre igual B) y un saludo para monty, nos vemos en la III nacional. Responder
viudo Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Señores mañana nos vemos.Buen viaje a todos Responder
maauuu Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Segun las pag. de internes sobre climatologia............................ pone que en Ourense lluvias debiles....................... pero nada de nieve durante el dia, que de noche puede que si caiga algo (sabado-domingo). Esperemos que no nos fastidie la fiesta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.