Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 228
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

LISTA DE ASISTENTES:

Galliani confirmado

Galle2802 confirmado

Lalo Confirmado a 1/2

Xan Confirmado

Susopampin -Confirmado

Maauuu -Confirmado

abuelo confirmado

LcTrC Confirmado

Viudo Confirmado

Xacobeo Confirmado

Seat127 Confirmado

shaquile26 Confirmado

Siento lo tuyo gnomo. Espero que en la próxima nos podamos ver.

Publicado (editado)
Ya me lie en que estacion en la de Carballiño o en Ourense? :clap1:

Ourense, Ourense...

Me meto donde no me llaman :lol2: ...creo que es por aquí.. :lol2:

A pasarlo wayyyy del parawayyyy :lol2:

Un saludo.

Editado por Tekila
Publicado

Hay TEKI, que malo eres.......... nos quieres enviar a la peña a la estacion que no es.

Hemos quedado en la ESTACION RENFE DE O CARBALLIÑO, no en la de Ourense. Me parece que se te estan poniendo los dientes largos........... Si quieres te mandamos una tapita de "POLVO" digo "PULPO", .....jajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja

Publicado (editado)
Hay TEKI, que malo eres.......... nos quieres enviar a la peña a la estacion que no es.

Hemos quedado en la ESTACION RENFE DE O CARBALLIÑO, no en la de Ourense. Me parece que se te estan poniendo los dientes largos........... Si quieres te mandamos una tapita de "POLVO" digo "PULPO", .....jajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja

:huh: ... :lol2:

Otia... "sorry"... :p :cry2:

Siempre termino "liándola"... :D

Llevas razón la pu** envidia... :p

Perdonadme, si os he confundido. :(

Un saludo.

Edito:... la culpa de todo, la tiene abuelo. :D

Editado por Tekila
Publicado

ui ui ui.....................

Por mi zona esta nevando. En el Alto de las Estivadas hay nieve........................

Acabo de hablar con el Abuelo y me manda saludos para todos.......... tambien me dijo que si hay que esperar por alguno.... se espera.

Yo a ver si consigo pasar....... si limpian la A-52..... porque sino....... como no vaya en tractor.........

Publicado
ui ui ui.....................

Por mi zona esta nevando. En el Alto de las Estivadas hay nieve........................

Acabo de hablar con el Abuelo y me manda saludos para todos.......... tambien me dijo que si hay que esperar por alguno.... se espera.

Yo a ver si consigo pasar....... si limpian la A-52..... porque sino....... como no vaya en tractor.........

Que miedo, con la nieve, espero poder llegar.

Mucho Cuidado a todos.

Mañana nos vemos.

Tekila tu siempre igual :lol2::p B)

y un saludo para monty, nos vemos en la III nacional.

Publicado

Segun las pag. de internes sobre climatologia............................ pone que en Ourense lluvias debiles....................... pero nada de nieve durante el dia, que de noche puede que si caiga algo (sabado-domingo).

Esperemos que no nos fastidie la fiesta.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.