Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 228
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Gracias por avisar Abuelo,hola a todos, ganas me sobran pero no podré aventurarme a decir si voy hasta q no se acerque más la fecha pq siempre ando viajando,saludos

Publicado

:kss1: ni me habia enterado de este post. menos mal que el abuelo es unico haciendo publicidad y ya que stoppy no va a la montaña, me trae el post a mi e-mail :lol::lol: .

yo ya puedo decir que ni de coña puedo. :slp1: y ya me da rabia, pues me perdi la de verano. y ahora me va a pillar a 5000 kilometros (o mas, espero :wub: ), pues como algunos ya sabeis, me caso en noviembre. ese dia estare volviendo del viaje (espero).

pero seguire los progresos leyendoos. un saludo y que os salga muy bien. a la proxima intentare no faltar... :D

Publicado
yo de momento no digo nada pq esta lejos en el tiempo y todavia no se si podre ir, ya q la chica q me atiende la tienda cuando no estamos trabaja un sabado si y uno no, pero si esta todo en orden podeis contar con el tuporaky y la moni, ademas llendo el abuelo y el galliani q le debo una, como para no ir :D  :lol:

eso si, si voy hay q liarla un poquito por la noche ehhh galliani, q me quede con  ganas en leon :unsure:

En carballiño hay mucho garito bonito y marcha nocturna, así como hotel y demás historias. Eso no es problema. :lol:

ok eso animas mas el tema aun :p

Publicado

Pues va a ser que si ;) . Salvo algún problema que me aparezca en el trabajo, el Sábado 26 de Noviembre estaré como un clavo. Por cierto, este Domingo pasado estuve comiendo en Orense, en "Casa DEZA", unas tablas. Se trata de un restaurante que visité frecuentemente hace tiempo (Orense centro), después de una larga "desaparición" el Domingo pasado tuve un antojo :rolleyes: . Estuve hablando con el dueño y me comentó que ahora tiene otro, se trata de un Pazo, por lo visto muy acogedor está situado cerca de la Salida de Orense-Vigo en A Bouza. Pero bueno, en Orense se come bien en cualquier sitio :clap1: .

Saludos

Publicado

Yo pienso asistir, pero lo confirmaré a comienzos del mes de octubre.

Abuelo, gracias, ya estaba al tanto, pero mientras no pudiera confirmarlo no quería anotarme.

Lo del magosto lo veo muy, muy BIEN.

Compañeros Gallegos pongamos las pegatinas ASI, para identificarnos y saludarnos donde nos veamos. :clap1: :clap1: :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.