abuelo Publicado 23 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 (editado) muy bien LcTrC !!! ya iremos concretando en breve. 1. Galliani 2. ns2venezuela 3. COPYRIGH-TT-PUB 4. Galle2802 5. Tuporaky 6. Luisjose 7. Lalo 8. Xan 9. Ivanbergondo 10. Susopampin 11. Maauuu 12. mil ocho t 13. abuelo 14. L33CHER 15. LcTrC saludos Editado 25 de Octubre del 2005 por abuelo Responder
Galliani Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 A ver TODOS esos 15, nos queda UN MES!!! ir confirmando, por favor :o esto está mas frío que un glaciar abuelo. Ya sabes, a mi me confirmas de nuevo, si al final van a ir tres Galliani´s....me huele que hay alguno que no vendrá :blink: :cry2: Responder
abuelo Publicado 28 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 ya calentar yo, ya veras Responder
abuelo Publicado 30 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 no me puedo creer que los gallegos y cercanos dejéis pasar esta ocasión...... OS ESTAMOS ESPERANDO Responder
Galliani Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Tranquilo abuelo, que si tal, comemos tu y yo... :clap1: Responder
Ivanbergondo Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Hola a todos: Anduve perdido y no he mirado el foro en todo este tiempo. La verdad esk ami m encantaria ir y hare lo posible, pero primero tengo k escakearme de mi jefe, ya k aparte de mi empresa curro en un pub los sabados y haber si puedo escakearme. Porque para una vez que hacen una kdd por aki y no poder ir me da una rabia...buffff..Nunca fui a ninguna y tenia ganas. A todo esto, con k presupuesto se ha de contar..Es para hacerme a a la idea. Os lo confirmare lo mas proonto posible. saludos Responder
galle2802 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Hola a todos !!!...contad conmigo... S2 Responder
Galliani Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Hola a todos: Anduve perdido y no he mirado el foro en todo este tiempo. La verdad esk ami m encantaria ir y hare lo posible, pero primero tengo k escakearme de mi jefe, ya k aparte de mi empresa curro en un pub los sabados y haber si puedo escakearme. Porque para una vez que hacen una kdd por aki y no poder ir me da una rabia...buffff..Nunca fui a ninguna y tenia ganas. A todo esto, con k presupuesto se ha de contar..Es para hacerme a a la idea. Os lo confirmare lo mas proonto posible. saludos no creo ni que llegue a 20 euros la comida...ya sabes de momento ASI bonos de gasolina para las KDD´s no hay... :drool: Responder
Galliani Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Tranquilo abuelo, que si tal, comemos tu y yo... :clap1: gracias`paisano... creo que alguno más se acercará seguro :drool: Por cierto, que pasa en Galicia con la lluvia? Deberíamos hacer como las plantas, salir y crecer, leñe. No quedarnos en casa...... deja que llueva abuelo, que hace mucha falta....a ve si se satura el terrno, se llenan los embalses, las fuentes recuperan su caudal, los acuíferos se recargan y no hay restricciones....después que salga el sol.. :clap1: Responder
LcTrC Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Buenas! Si no me pierdo en Praga... :cry1: (que voy esa semana) yo voy, con acompañante... Responder
abuelo Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 (editado) LISTA DE INTERESADOS: CONFIRMADOS. 1. Galliani SI- 2. ns2venezuela 3. COPYRIGH-TT-PUB 4. Galle2802 SI- 5. Tuporaky 6. Luisjose 7. Lalo 8. Xan 9. Ivanbergondo 10. Susopampin -SI- 11. Maauuu 12. mil ocho t 13. abuelo SI- 14. L33CHER 15. LcTrC SI- 16. Viudo Os prometo CALIDAD y PRECIO en la comida, solo que desde la otra punta de España es más dificil organizrlo, pero lo pasaremos bien!!!! Editado 3 de Noviembre del 2005 por abuelo Responder
susopampin Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Abuelo, confirmo mi asistencia. Ya me direis el restaurante y la situación y la hora. Responder
Galliani Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 esto va mejorando y tiene mejor pinta... Viva "O polbo galego".... Responder
viudo Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Buenas a todos,yo soy de Orense,y también me apuntaría a la quedada,si es que hay sitio para un novato. Responder
abuelo Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Suso, apuntado. Viudo, por supuesto, además los S4 son mi debilidad!!! Pondre la zona y como llegar, tranquuilos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.