muchocuidaito Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Pues eso a kien ke le guste montar en kart que sea de madrid se apuntaria conmigo y un amigo a un campenato de resistencia, eske somos 2 y es necesario ser 3! asi ke algun lokiyo por hay ke se atreva!!!! ke lo diga Responder
jinkaz Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Podemos quedar, pero unos cuantos para hacer unas tandas..... Responder
muchocuidaito Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Podemos quedar, pero unos cuantos para hacer unas tandas..... cuando kedamosssssssssssssssssssssss!!!!!! jejjejejej no sabes con kien hablas jejeje me muero con los kart!!! Responder
muchocuidaito Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 kien se apuntaaaa chavalesss un diaaaaa!!!! Responder
jinkaz Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 kien se apuntaaaa chavalesss un diaaaaa!!!! Tranquilo que desde La Plataforma Audi Fusión seguro que se realiza algo en breve... Responder
Sunset Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Dia? hora???? si estoy en madrid no me importaria... q c*ñ*, me encantaria Responder
muchocuidaito Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 pues yo ya tengo ganas y eso que esta tarde estado montando en ellos soy un vicioso ejjejejej Responder
jinkaz Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Pues ale ale, decidir fecha, dia y lugar Responder
muchocuidaito Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 a ver vamos a ver!!! Yo en los mejores kart que he montado son los de Sopntos de la humosa en Alcala de Henares son de competicion, tb estan los del Sanadoo tb los de Carlos Sainz, tb hay unos en Villaviciosa, Hay mil los ke kerais los mejkores los de Alcala de henares, pues que os parece un viernes tarde noche? un sabado? mmmmmmm ke ganitas Responder
muchocuidaito Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Santos de la Humosa ke de los nervios ni se escribir jejeje Responder
Michelob Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 yo voy, yo voy... soy muy weno, pero la presion me puede, cuando mejor voy, me salgo en la curva jodida enga, dia y hora <_< Responder
muchocuidaito Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 bueno pues pongamos un dia!!! viernes o sabado? Responder
nakaro Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 primero los karts y luego una buena comida de trabajo jajja Responder
Guest Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Pero quereis que sea una KDD organizada por AUDI FUSION ??? :blink: lo digo porque no conduzcais ebrios despues B) Responder
JAVIREX Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 vente pa benidorm y hacemos una en el karting de la cala, te va a gustar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.