Tekila Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Pd: ¿Montamos un mini-KDD, de aquí un par de horas y nos vamos acenar unos cuantos?... ¿Hay Webs? Quizás para cenar no pero... para comer? :P http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=48107 Un saludo. Responder
AudifanArnau Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Para octubre estaria bien. Propongo el sabado 15 y de paso celebramos que ese mismo dia hago 27 tacos :clap1: Venga campeones que hay tiempo para organizar una buena con karts y demas Vamossssss mariquita el ultimooooooo Responder
Tekila Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Para octubre estaria bien. Propongo el sabado 15 y de paso celebramos que ese mismo dia hago 27 tacos :clap1: Venga campeones que hay tiempo para organizar una buena con karts y demas :cry2: Vamossssss mariquita el ultimooooooo últimmmm !!!! Es una coña... :cry1: luego... Responder
El del aleron Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 (editado) Para octubre estaria bien. Propongo el sabado 15 y de paso celebramos que ese mismo dia hago 27 tacos <_< Venga campeones que hay tiempo para organizar una buena con karts y demas Vamossssss mariquita el ultimooooooo últimmmm !!!! Es una coña... luego... <_< mmmmm ya decia yo que esa mano que me rozaba en la pizzeria era muy grande para ser de mi niña <_< haver esa fechaaaa..... que yo kurro los sabados y apartir de octubre todo el dia (ya estoy en busca y captura de nuevo trabajo) y aunque fuese en sabado a la "night party" me apunto, que alguien me debe una arañita p.d.: quien quiera un informatico-administrativo por barcelona o rodalias, ya sabe Editado 20 de Septiembre del 2005 por El del aleron Responder
Pisha TDIs Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Os recuerdo un post que puse en el general buscando compañero para ir de viaje el finde del dia 24 al Jarama a ver los quattros y otros muchos cacharros inolvidables. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.