Johann Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 (editado) Hola Chic@s! Escribo este post no para anunciar una kdd pero si para deciros que como soy bastante nuevo en el foro (y tengo mono de conocer a la gente ASI!) si quereis asistir a alguna kdd de territorio nacional y sois de BCN o cerca y os da palo ir solos -como a mi- ... Podeis poneros en contacto conmigo via mp, lo hablamos y podemos ir juntos... Que os parece? Un gps, gasolina y buen rollo hacen maravillas! Un abrazo para tod@s! Johann Editado 19 de Septiembre del 2005 por Johann Responder
Tekila Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 ...si quereis asistir a alguna kdd de territorio nacional y sois de BCN o cerca y os da palo ir solos -como a mi- ... Podeis poneros en contacto conmigo via mp, lo hablamos y podemos ir juntos... Que os parece?... "Mas tocao en el alma"... "cagüen"... Para la próxima kdd... o lo que sea, te voy a buscar a casa si es preciso, coñe. Ni vergüenza ni "leches"... :cry2: Me mandas un MP, e-mail, paquete express... lo que sea. Un saludo. Pd: ¿Montamos un mini-KDD, de aquí un par de horas y nos vamos acenar unos cuantos?... ¿Hay Webs? Un saludo. Responder
Monty Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Johann ya he visto que te has tomado en serio lo de las quedadas, como vas a venir el sabado a la de Valencia vas a coger experiencia y luego veras como no paras anda que entre tu y tekila en Barcelona que se vayan preparando nos vemos el sabado, un saludo :cry2: Responder
Johann Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Pd: ¿Montamos un mini-KDD, de aquí un par de horas y nos vamos acenar unos cuantos?... ¿Hay Webs? Un saludo. Hoy imposible Tekila, tengo una cena de trabajo... Pero a partir de la semana que viene... jejejeje Porque no te vienes conmigo y El del Alerón a la Kdd Valenciana de este finde? Un abrazo J Responder
Tekila Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 ... Hoy imposible Tekila, tengo una cena de trabajo... Sabía yo... Ni caso... "trastorno temporal" de los míos... :cry2: ... Pero a partir de la semana que viene... jejejeje Porque no te vienes conmigo y El del Alerón a la Kdd Valenciana de este finde?... Que más quisiera amigo mío... pero tengo "viajecito" planeado hace tiempo y no puede ser. Ganas tenía... Un saludo. Responder
Monty Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 tekila no hay webos.... Responder
Monty Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 bueno tekila es que hemos contestado a la vez, pero si que me creo que hubieras venido si no tuvieras un compromiso, pero a la proxima nos vemos, un saludo Responder
Tekila Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 ... pero si que me creo que hubieras venido si no tuvieras un compromiso... ¿lo pones en duda? Calla, callla... que me conozco y me "pierdo" por Valencia. Un abrazo. Responder
Monty Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 TeKila tu en Barna y yo en Valencia las vamos a liar buenas , tenemos que hacer una juntas la dos comunidades , una en Barcelona y el partido de vuelta en Valencia Responder
Monty Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 la put*da de todo esto es que para volver a ver a los compañeros que nos vimos en Ocaña tenga que pasar un año os hecho mucho de menos Responder
GhosTT Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Que entusiasmo!!! :cry1: Ya veras como pronto tienes mas suerte! Y concoeras a quienes hacen grande este foro: sus miembros. Responder
abuelo Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Vamos a tener que fijar a los comandantes de las kdds ASI : Mucho ánimo Gente!! Tekila es superanimado para esto Johann y MOnty esta preparando la nacional.. Responder
Monty Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 como ves por aqui no te va a faltar de nada Responder
Hoplita Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 AH tequila vente pa murcia que tengo ganas de probar tu coche. Responder
El del aleron Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 eeeeee!!!! que es esto de liarla sin mi autorización venga siiii nena siiii una kddita para octubre por barna estaria genial Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.