Jump to content

Casualidades ASI de la vida cotidiana


Specialized

Publicaciones recomendadas

Hoy me estaba hablando con un cliente por correo electronico por una importación de USA de unos amortiguadores de competición. Despues del intercambio de unos mail me digo y si le digo que visite los foros de ASI?

 

Dicho y hecho le envio el correo y al cabo de dos horas, justo despues de comer recibo un mail. Cual ha sido mi sorpresa cuando leo:

 

Creo que ya es hora de que te tutee. Ya hace tiempo que estoy registrado en el foro como Alfsecurity y tengo un Quattro...

 

No podía creerme que con los "4 gatos" que somos aqui, y con la de clientes que muevo, la primera vez que le digo a uno que visite ASI, no solo lo conoce si no que es uno de nosotros!

 

Rapidamente lo he llamado al movil y hemos estado charlando tranquilamente y me ha parecido una persona amable como pocas he conocido, y esta impresión la he tenido incluso antes de que supiera que era ASIduo.

 

Desde aqui te mando un abrazo bien grande Alfonso, que vaya mañana bien por la Coruña :D

 

Este es el espiritu ASI!!! :D

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.