Jump to content

Mando para c.c. para a4 b5


Adrian87

Publicaciones recomendadas

hola. ace poco me compre el a4 b5 1.8t. Tengo entendido k este coche no tiene mando y asi me lo dijo el k me lo vendio pero me venia con un mando k supuestamente era el de la alarma (una cobra desas o algo asi) pero cunado fui a abrir se abrio el cierre. e pensado k alomejor configuraron la alarma con el cierre, es eso posible? bueno la cuestion es k al principio fallaba a veces pero aora casi siempre. falla solo al abrir pero siempre cierra el coche. que puedo acer para solucionarlo? a que se puede deber eso? asias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 año más tarde...

Retomo este post porque la alarma de mi B5 hace lo mismo... Cada 7-8 dias, de repente, voy a abrir el coche y no me lo abre, solo me desconecta la alarma. La solucion que encontré "provisional" es que quitando el fusible y volviendo a ponerlo (el nº 14), vuelve a funcionar perfectamente, pero al cabo de unos dias, vuelve a fallar...

 

La alarma parece ser original, y tiene un mando de Audi... Es un B5 del 96

 

Soluciones??

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.