Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Desde aquí hago oficiosa, o no, a la “KDD-Exprés” de esta semana. :p

De vez en cuando, “amiguetes” compañeros de ASI, TTClub y varios, buscamos la menor excusa para comer juntos y disfrutar de un rato. ;)

Quien quiera pasar un buen rato y disfrutar comiendo bien... solamente tiene que presentarse aquí:

Travessera de les Corts, esquina C/. Bordeus.

Hora Zulú: 13:30 – 14:00

sinttulo2copiamedium9vl.jpg

Lugar del “empacho y/o atracón”... a determinar (Existe mucha “oferta” en los alrededores).

Lista confirmados:

javia4

LadyTT4

Bobinas-S3

WCM-bcn

otto69

Tekila + 1

Animaros...

Un saludo.

Pd: johann, El del aleron & company... no quiero excusas. ;):p

Publicado

jod** Tekila...

Tio, tienes el don de la oportunidad... ;)

Esta semana estoy liadísimo de kurro, ahora akabo de llegar a la ofi de kastellón y he de preparar unas cositas porke mañana, día 21, me piro a Sevilla 2 días... Volveré el jueves noche y nada más aterrizar me piro a Valencia para velar armas para la kdd-valenciana... (a la que tu no vienes... :clap1: ;):lol2: )

Me es imposible tio, no es una excusa... que más quisiera yo que poder ir... con las ganas q tengo de konocer a la peña de ASI de Barna :cry1: :cry2:

Ya he memorizado tu mvl, te envio por mp el mio.

Yo entre semana voy un pelín liadete... ya que muchas veces estoy fuera de Barna, pero los viernes-tarde siempre estoy de vuelta -si estoy fuera- k tal una kddita nocturna? birras al atardecer para abrir boca para una cenita y rematar la noche con una tajilla en algún garito?

Un abrazo tio y gracias por la invitación :flwrs:

J

Publicado

Hola amigos !! Me hubiera gustado venir a esta kedada expres y veros de nuevo.......solamente que lo leí tarde....Haber cuando organizais otra de similares condiciones :unsure::huh::(

1 saludo muy grande a todos los foreros!!!!

Publicado

Que tal tiptronic... :unsure:

Estante atento... de vez en cuando existe "cruzada de cables" y cualquier excuso nos parece favorable para quedar a comer. :huh:

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.