Tekila Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Desde aquí hago oficiosa, o no, a la “KDD-Exprés” de esta semana. De vez en cuando, “amiguetes” compañeros de ASI, TTClub y varios, buscamos la menor excusa para comer juntos y disfrutar de un rato. Quien quiera pasar un buen rato y disfrutar comiendo bien... solamente tiene que presentarse aquí: Travessera de les Corts, esquina C/. Bordeus. Hora Zulú: 13:30 – 14:00 Lugar del “empacho y/o atracón”... a determinar (Existe mucha “oferta” en los alrededores). Lista confirmados: javia4 LadyTT4 Bobinas-S3 WCM-bcn otto69 Tekila + 1 Animaros... Un saludo. Pd: johann, El del aleron & company... no quiero excusas. Responder
heaveninmoTTion Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Lástima que no pueda ir... porque la compañia es de lo mejor... Pasadlo bien y tomaros una a mi salud S2 *C* PD: He dicho ya que la compañía es d elo mejor?? Responder
Johann Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 jod** Tekila... Tio, tienes el don de la oportunidad... Esta semana estoy liadísimo de kurro, ahora akabo de llegar a la ofi de kastellón y he de preparar unas cositas porke mañana, día 21, me piro a Sevilla 2 días... Volveré el jueves noche y nada más aterrizar me piro a Valencia para velar armas para la kdd-valenciana... (a la que tu no vienes... :clap1: ) Me es imposible tio, no es una excusa... que más quisiera yo que poder ir... con las ganas q tengo de konocer a la peña de ASI de Barna :cry1: :cry2: Ya he memorizado tu mvl, te envio por mp el mio. Yo entre semana voy un pelín liadete... ya que muchas veces estoy fuera de Barna, pero los viernes-tarde siempre estoy de vuelta -si estoy fuera- k tal una kddita nocturna? birras al atardecer para abrir boca para una cenita y rematar la noche con una tajilla en algún garito? Un abrazo tio y gracias por la invitación J Responder
bobinas-S3 Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 No te preocupes que habrá muchas más, a ver si podemos quedar todos los Miércoles para vernos y pasarlo bien. Responder
tiptronic Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Hola amigos !! Me hubiera gustado venir a esta kedada expres y veros de nuevo.......solamente que lo leí tarde....Haber cuando organizais otra de similares condiciones 1 saludo muy grande a todos los foreros!!!! Responder
Tekila Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Que tal tiptronic... Estante atento... de vez en cuando existe "cruzada de cables" y cualquier excuso nos parece favorable para quedar a comer. Un saludo. Responder
Invitado PedriTTo Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Va algun Madrileño? Es importante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.