Jump to content

luz del cuadro


Publicaciones recomendadas

Este fin de semana quite la radio, mire todos los fusibles uno por una incluso mire debajo del volante ni pu, ta, idea juer cuanto cable, de todos modos toque un poco a ver si era algo suelto

fusibles cambie tres el primer día de la instalación y este fin uno que se me paso uno de 5 amperios y guala luz en el cuadro

Bueno pues nado vuelvo a colocar la radio crasss cuadro a oscura eso solo quiere decir que no conecto la radio bien, insisto alguien que me diga el color de masa, corriente y corriente de memoria de algunos que me acuerde uno gris rojo, gris azul, dos marrones dos blancos

Toma ladrillazo jajjajaj lo siento :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero saludar a la peña nueva del foro ya que hace mucho que me paso por aqui, luego mira si te funciona la luz de la matricua y la de iluminar los controles del aire?? que a mi me pasa en el mio y no se que es, deve ser un rele. S2

PINZAS DE COMPETICIÓN SEAT?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TU SOLO BUSCA UN CABLE QUE TE SERIE CON LA CHAPA EL COCHE, OTRO QUE TENGA SIEMPRE TENSIÓN (YA QUE BAJO CONTACTO NO TENDRAS, yo por lo menos no) Y EL ÚLTIMO SI QUIERES, QUE TE DE CUANDO ENCIENDAS LAS LUCES.

 

De los de+ olvidate, ya que leyendo el manual existe uno que da tensión dependiendo de la velocidad del coche y se que hay más para la antena amplificada y otras chorradas como para la información en pantalla del cuadro, si tienes claro.

 

CON LOS DOS PRIMEROS Y LOS DE ALTAVOCES YA LO TIENES HECHO!

 

NOTA: por norma el de masa es negro o marron y el de corriente rojo o amarillo. en el manual ponia que el de masa era negro y el positivo NPI, pero será igual de gordo que el de masa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.