Jump to content

Seat Leon FR


neo_spain

Publicaciones recomendadas

buf, pues si algún día me compro un León... (que pudiera) si no lo mejora mejor ningún preparador... este kit cae fijo :ph34r::wub: Lo veo super de carreras, con esas entradas laterales, y las salidas de atras. Es como un ensanche de carrocería (pero sin serlo). A lo DTM, o WTCC

 

:wub::wub::wub:

 

Lo chungo el escape central...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


quitando el aleron trasero del poton,lo demas perfecto

mu chulo

Idem, el alerón es lo que sobra, de todos modos, como dice xingu ese kit es el equivalente que ya bahía en el modelo antiguo del león. El FR será muy muy parecido al concept; ya lo hemos visto con el altea.

 

Una opción muy interesante para el que se quiera coger el TFSI de 185cv... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que coincido con la mayoria. El coche normal, ni me lo miro si pasa por mi lado, no me gusta nada la nueva gamma (entera) de seat. Este con este kit está mucho mejor, pero el aleron es para meterle fuego a él y al que lo haya diseñado. :lol2:

Editado por petitnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.