Jump to content

Humo blanco en 1.9 TDI


pepeman

Publicaciones recomendadas


Lo que es desesperante es que el chaval vaya con la fumata y le den hora para dentro de un mes :bsh1:

 

Con esto no puedo , sé que hay más gente en el mundo y que no todo puede ser hoy , pero el cheque si lo quieren para hoy.

 

Yo fuí hace muchisimo con el coche porque hacia un ruido raro , y me dijo que volviera para que lo probaran en 20 días :flwrs:

 

Le dije que podia ser algo serio y que eso podria originar que la garnatia se echara atrás por insistir y no revisarlo , y me dijo que no pillara el coche en 20 días y ya está :clap1: y re :bsh1:

 

Yo no pedia que se me atendiara antes de 20 días , pero si saber si era algo normal o no ( que resulto ser normal) , una simple vuelta a la manzana.

 

Monté un pollo que pa que las prisas , y oye , salio de la nada un jefe de taller para probarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Lo que es desesperante es que el chaval vaya con la fumata y le den hora para dentro de un mes :p

 

Con esto no puedo , sé que hay más gente en el mundo y que no todo puede ser hoy , pero el cheque si lo quieren para hoy.

 

Yo fuí hace muchisimo con el coche porque hacia un ruido raro , y me dijo que volviera para que lo probaran en 20 días :p

 

Le dije que podia ser algo serio y que eso podria originar que la garnatia se echara atrás por insistir y no revisarlo , y me dijo que no pillara el coche en 20 días y ya está :drool: y re :lol2:

 

Yo no pedia que se me atendiara antes de 20 días , pero si saber si era algo normal o no ( que resulto ser normal) , una simple vuelta a la manzana.

 

Monté un pollo que pa que las prisas , y oye , salio de la nada un jefe de taller para probarlo.

 

Seguimos sin noticias del resultado de la fumata blanca. Pepeman ¿donde estás? :claugh: :claugh: FELICES FIESTAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Hace unos cuantos años cuando me dieron un BX, le cambie un manguito del agua y en la operación se quedo sin gota de agua. Compre anticongelante y fue rellenando el deposito de expansión. Recuerdo que mi padre me dijo que lo arrancara para que en caliente hiciera circuito y moviera el agua para seguir echando. Pues pare el motor, por que de repente empezo a echar humo blanco por el escape, parecido a vapor de agua pero en mucha cantidad. Conclusion después de la experiencia, humo blanco falta de agua de refrigeración. Pero puede ser la junta de la culata como comentais.

 

Creo que si fuera el turbo, notarias que el coche no anda igual.

 

Yo, no utilizaria el coche en ese estado, o lo llevaria a un taller ( no conce) para que le echaran un vistazo.

 

Saludos y que no sea nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.