Al3x Posted September 22, 2005 Report Share Posted September 22, 2005 Hola tengo un A3 la caja antigua y le he montado blistein pss con las llantas mile miglia HT3, y me han tenido k poner separador delante de 2 cm pk la yanta tocava con el muelle del amortiguador, el separador lo cambiaran por uno de 1,5 pero aun y con eso me sobre sale la rueda de la aleta un pelin... y ahora mi pregunta, alguien que tenga S3 me podria decir si son mas anchas sus aletas que las mias ?? porque si fuesen unos 2 cms seria perfecto.... haber si alguien lo sabe y me dice algo, que podrian costar mas o menos las 2??? un saludo !!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CaTFiSH Posted September 22, 2005 Report Share Posted September 22, 2005 las aletas son 2cm mas anchgas por cada lado, pero tendrás que cambiar las aletas, no sólo el frontal, si sólo cambias las delanteras las traseras quedaran muy adentro y se verá feo y descompensado.... Mucho dinero de por medio.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al3x Posted September 22, 2005 Author Report Share Posted September 22, 2005 Y las traseras que tienen 2 cms tambien o algo mas??? que put*da esque las ruedas me salen 1,5 cms y no me gusta nada, y con la pasta que me han costado las suspes y las ruedas.... no es plan de quitarlo todo ahora, ademas de que va genial el coche! Yo la ventaja que tengo es que soy pintor de coches, y puedo conseguirme el amterial con algo de descuento y sin mano de obre aunque aun y con eso sera un paston seguro.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CaTFiSH Posted September 22, 2005 Report Share Posted September 22, 2005 pues la solución más facil sería amasillar las aletas con fibra o bien poner una chapa para hacer la aleta más ancha, porque pone rla aleta del s3 supone poner los bajos del s3 y cambiar la trasera tambien. El ancho de la aleta que vayas a agrandar puede ser como maximo de 1 cma cada lado, sino habrá que homologar en la itv, los separadores habrá que homologarlos también. Si pintar no te supone problema pues adelante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RobbieRivera_TDi Posted September 30, 2005 Report Share Posted September 30, 2005 Creo recordar que si el neumático sobresale respecto a la aleta... NO PASAS LA ITV. Lo de ensanchar, se puede hacer en fibra o en chapa. Una vez pregunté por curiosidad y me dijeron que hacer un ensanche gordo de entre 6 y 8 cm, sale por 480€ sin pintar y en fibra. En chapa es algo más caro. De ninguna de las dos formas te dará problemas, peeeeroooo... si el ensanche supera 1cm al de serie...a HOMOLOGAR TOCA!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al3x Posted October 1, 2005 Author Report Share Posted October 1, 2005 Ya lo tengo arreglado, cambio de separadores y a ras de aleta quizas sobre salga algum milimetro pero muy poquita cosa espero que no me den problemas, si no a pàsar la itv con las yantas de serie jejeje un saludo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.