Jump to content

Espiando que es gerundio.......


gelete

Publicaciones recomendadas

Un RS4 diesel? Imagino que le montarán el V10 TDI del Touareg?

El 4.8TDI V8 Bi-turbo de 326cv es más compacto :lol2: ......... pero yo no digo que sea el futuro RS4 Diesel :lol2: .......... yo solo digo que: He visto con mis ojos un coche de marca Audi con una carrocería EXACTA a la del RS4 y con 2 salidas de escape como los de los diesel y que echaba humo negro....... pero no he dicho uqe sea el RS4 Diesel :lol2::lol2: ......... yo me lavo las manos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un RS4 diesel? Imagino que le montarán el V10 TDI del Touareg?

El 4.8TDI V8 Bi-turbo de 326cv es más compacto :lol2: ......... pero yo no digo que sea el futuro RS4 Diesel :lol2: .......... yo solo digo que: He visto con mis ojos un coche de marca Audi con una carrocería EXACTA a la del RS4 y con 2 salidas de escape como los de los diesel y que echaba humo negro....... pero no he dicho uqe sea el RS4 Diesel :huh::lol2: ......... yo me lavo las manos :lol2:

Gelete, esa informacion tendenciosa que das.... no te habras enchufado en Libertad Digital no? :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un RS4 diesel? Imagino que le montarán el V10 TDI del Touareg?

El 4.8TDI V8 Bi-turbo de 326cv es más compacto :huh: ......... pero yo no digo que sea el futuro RS4 Diesel :lol2: .......... yo solo digo que: He visto con mis ojos un coche de marca Audi con una carrocería EXACTA a la del RS4 y con 2 salidas de escape como los de los diesel y que echaba humo negro....... pero no he dicho uqe sea el RS4 Diesel ;):lol2: ......... yo me lavo las manos :lol2:

Gelete, esa informacion tendenciosa que das.... no te habras enchufado en Libertad Digital no? :lol2: :lol2:

No hombre no, la he sacado del dominical de El Pais en la sección de Motor :p:lol2:

 

Toma!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: impresionantes las fotos espias del Q7, Gelete!

Y el RS4 "calamar"... una pena que no hayas podido acercarte :lol2:

Deberías pensar en poner una "marca de agua" sobre tus fotos, que fotos así luego van a circular mucho ("www.gelete-spy.com" :huh: ).

Gracias :lol2:;)

 

Acercarme si que me he acercado al RS4, me he puesto detrás..... pero ha sido en un Stop y el muy cab***cete ha sadilo escupido y me he tenido que esperar a que pasara un coche...... y por mucho que le he pisado al coche lo he perdido :lol2:

 

La marca de agua......... yo no se poner esas cosas :lol2::lol2: , pero si quieres ponle la de ASI y a volar :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La marca de agua......... yo no se poner esas cosas

Te vas a cualquier página de programas Shareware o Freeware y haces una búsqueda con la palabra "watermark".

Son muy sencillos de usar, hay unos cuantos gratuitos, y te ponen tu "marca de agua" sobre todas tus fotos a la vez.

Te lo digo en serio, hay gente que cobra bastante para hacer este tipo de fotos. Si las fotos son tuyas, por lo menos que se sepa y que no se aprovechen otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si se ha preguntado ya, pero porque escojen esa zona para probar los nuevos modelos?

Resumiendo mucho, por el tema de la altura, por lo tanto la falta de oxigeno para la conbustión. Sierra Nevada tiene la carretera más alta de Europa y pasas de 0m sobre el nivel del mar a más de 3.000m en menos de 100km :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La marca de agua......... yo no se poner esas cosas

Te vas a cualquier página de programas Shareware o Freeware y haces una búsqueda con la palabra "watermark".

Son muy sencillos de usar, hay unos cuantos gratuitos, y te ponen tu "marca de agua" sobre todas tus fotos a la vez.

Te lo digo en serio, hay gente que cobra bastante para hacer este tipo de fotos. Si las fotos son tuyas, por lo menos que se sepa y que no se aprovechen otros.

Gracias por ponerlas David!!! :lol2::lol2::lol2:

 

Ok, me voy a buscar un programilla de esos que me cuentas :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.