joselet Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Aqui estoy, antes de irme a dormir colgando las fotos de la cena maña. Ha estado bien, como siempre y ya hemos comentado el repetirla antes de fin de año. La primera, todos a la mesa (salvo el menda, claro) Responder
joselet Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Un ejemplo de los manjares que hemos degustao Responder
joselet Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 A la salida, gonzalo se ha ido a dormir (no queria tentar a la suerte y bien que ha hecho), y vemos a squat convenciendo a elgino y tabis de tomar la ultima (yo ya estba "convencido") Responder
joselet Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 En unsemafor, de camino all ultimo arranque Responder
joselet Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Y tomando la primera copa, donde una bella señorita nos ha hecho la foto. Los caretos que nos han salido (por lo menos el mio) son tremendos Nada mas, porque la noche ha sabido a poco y nos hemos quedado con ganas de mas, pero luego hay que ir al curro y ya se sabe. SDS :wacko: Tabis, ya he colgado las fotos, ASI luego las ves Responder
RSQ Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Que pena no ir. Vine a Zgz ayer a las mil de San Adrian. Y ahora me levanto y veo esto. Por lo menos ya se a que os dedicais por la noche....... Ya contarais mas....... Saludos a todos. Sigo currando.............. Responder
tabis Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Sois unos liantes :wacko: !!! Al llegar a casa ni me moleste en meter el coche en la parcela, ha descansado en un rincon del garaje, pero en fin, la noche merecio la pena. La jefa de casa me ha dicho que no me deja ir mas con vosotros Hay que ver Gonzalo lo que te perdiste por conocerte, total, solo era una copa, o fueron dos, tal vez tres De la noche me quedo con la frase ME VUELVE LOCO, por cietro alguien recuerda donde estaba escrita????? SALUDOS!!!!!! Responder
elgino Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Como lo pasemos de bien maños¡¡¡¡ , si es q de siempre se ha dicho "q la cabra siempre tira al monte" y claro nos dejan a cuatro hombres solos y encima foreros de ASI <_< Bueno ahora a empezar hacer puntos para q nos dejen ir a la próxima cena, ya sabeis comprar CD,s de Sergio Dalma, etc... Saludicos¡¡¡ Responder
supercanedas Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 jodo! que feos sois Responder
elgino Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 jodo! que feos sois Anda jodete¡¡¡¡ Hablo Brad Pitt¡¡¡ Responder
Antoñito Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 :clap1: Pero que bien lo pasais, en cuanto teneis un ratico la montais ... Responder
Murdock Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Muy majas las fotos, pero espero que sea la ultima vez que el del lado oscuro sale con cerveza mas grande!!!!! Que pena me da perderme estas cosas :clap1: Un saludo a todos Responder
squat Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 :clap1: Si es que sois unas nenazas,vaya juventud ¿Os parece bonito a vuestra edad irse a la cama tan temprano? :o Responder
Monty Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 enhorabuena por esa quedada. me alegro que lo pasarais tan bien :clap1: Responder
MagaSeid Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Maaaaaaaaadre mia, a estas hora me pongo a ver las fotos y de repente veo EL PEAZO FILETON CON LAS PATATAS!!!! :clap1: :o Que pinta tenia eso, os habreis puesto puos jodios. Me alegro que os lo pasarais bien. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.