Jump to content

A4 1.8 T de 1.995


usluiss

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en este maravilloso foro, que descubri ayer, asi es que me disculpais por si ya os lo han preguntado antes.

 

Recordar que mi coche es un Audi A4 1.8T de 1.995.

 

Dudas.

 

1. ¿ Mi coche tiene airbag de pasajero ?

Solo aparecen las letras "Airbag" en el volante.

 

 

2. ¿ Sabeis de algún sitio donde se pueda comprar o reparar solamente el muelle

que abre y cierra el cenicero?

En Audi me vende el conjunto cenicero encendedor completo.

 

3. El A4 1.8T del 95 que tipo es B4 B5 o B que ?

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido

 

Es un A4 B5, que es la primera carrocería del A4 que salió al mercado. Me enamoré de ella cuando la ví y todavía hoy me gusta 10 años después. Envejece de forma más que digna. Tu motor tendrá 150 CV supongo. También es de los primeros. El B6 es el que tengo yo, y el B7 es la última "actualización", que salio hace menos de 1 año.

 

En cuanto al muelle del cenicero ni idea, pero vete a una tienda de muelles exclusiva (si vives en Madrid, tienes una en la Ronda de Atocha) Allí encontrarás todo lo imaginable y más. Te llevas el viejo y seguro que lo tienen.

 

Al tema del airbag no te puedo responder, lo siento. A ver si algún forero te saca de dudas.

 

Edita tu firma en el panel de control para saber de dónde eres, etc y si tienes alguna fotillo del coche pues la pones.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto mi coche es el de 150 CV. A mi tambien me encanta esa línea por eso me lo compré.

 

Ya fuí a la ronda de Atocha y nada me dicen "que ese muelle es de juzgado de guardia".... <_<

 

 

Otra pregunta sabeis alguna dirección o sitio donde pueda bajarme fotos del A4 B5 de Sport Turismos y que sean de buena calidad.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web