Jump to content

Problemas graves del 2.0 FSI


diegoes

Publicaciones recomendadas

Ya habreis leído si os pasais por el foro A3 el calvario que estamos pasando los propietarios del A3 2.0 FSI, os pogo un hilo entre los muchos y variados que hay sobre el tema:

 

A3 2.0 FSI K.O.

 

El caso es que Iruizdia ya me había comentado que había algún A4 2.0 FSI en el que había surgido la misma avería sin solución, y hace unos días en el concesionario en el que compré mi coche me han hablado de otro caso en un A4.

 

¿Algún propietario de un A4 2.0 FSI del foro ha tenido esta avería? (pérdidas totales de potencia repentinas y esporádicas en el motor) ¿Os han llamado a taller como a alguno de los A3 para cambiar la bomba de gasolina u otra operación relacionada con este problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uff, si lo dices por mí no me restes, eh? :o

 

De momento llevo 700kms sin fallos, y las otras veces que me "reparararon" el coche, tardó bastante más en reproducir la avería... eso es lo chungo, que te quedas sin gas cuando menos te lo esperas y cuando han pasado meses desde el último fallo. Yo adelanto con al menos 500m de espacio, aco***ado.

 

Por cierto, que me bajo a Elche mañana :p, espero que no me deje tirado en los 1100kms que tengo que hacer este finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.