Jump to content

sobre la transferencia


gollao

Publicaciones recomendadas

Hola. me gustaria saber si hay forma de saber (por internet digo :lol: ) el coste aproximado de la transferencia de un vehiculo. o en su caso si alguien sabe cuanto pagaria por el que me quiero comprar, un a4 avant 1.9 tdi del enero de 2003. (por 20.900 euros)

 

gracias y un saludo a todos los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si lo compras a un particular, por unos 400 como mucho, si es a un compraventa o a un oncesionario, debe de estar incluida en el precio que te dieron :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amiguete trabaja en una compañía de estas de importación y compra-venta nacional de vehículos y me ha dicho que en una transferencia habitual siempre es el 4% del valor por el que se adquiere el vehículo.

 

O sea que en tu caso serían: 4% de 20.900€ = 836€.

 

Ale, menudo palo!

Yo estoy a punto de comprar uno por 23.500€,... lo digo por aquello de "mal de muchos ..."

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amiguete trabaja en una compañía de estas de importación y compra-venta nacional de vehículos y me ha dicho que en una transferencia habitual siempre es el 4% del valor por el que se adquiere el vehículo.

 

O sea que en tu caso serían: 4% de 20.900€ = 836€.

 

Ale, menudo palo!

Yo estoy a punto de comprar uno por 23.500€,... lo digo por aquello de "mal de muchos ..."

 

Saludos!

 

Por lo que tengo entendido no es así exactamente. No es que se pague el 4% del valor de la compra del vehículo, sinó que se paga el 4% del valor que Hacienda le da a ese vehículo. A partir de ahí el resultado se vuelve a multiplicar por unos índices correctores dependiendo de los años que tenga el coche. Durante el primer año este índice es el 100% y a partir del segundo va bajando sucesivamente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.