anita Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Hola chicos!! la verdad,es que nos lo hemos pasado super bien,me reido muchisimo y he disfrutado mucho con los pques de la kdd.. En fin,la comida ha estado super buena. Cuando ya habiamos acabado de comer,ha venido *EL DEL ALERON* y me ha dado un regalito,por mi *MATERNIDAD* cuando lo he abierto,me llevado la sorpresa de que eran *UNOS PEUQUITOS* para nuestro bebé.. Pa variar,de la emocion,me puesto a llorar, :clap1: Q Responder
anita Publicado 24 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Que por ahí hay foto mia,llorando,en fin que no me enrrollo mas y os dejo una foto de Los peuquitos que me han regalado.. p.d: Eres un sol el de aleron :clap1: Responder
Monty Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 bueno pues la quedada a sido un exito :clap1: y nos hemos dado un respiro porque hemos quedado para cenar, osea que la cosa continua :clap1: os voy a ir poniendo unas fotos, pero tener un poco de paciencia que a lo largo de la noche y mañana se iran poniendo todas que hay muchas en el lugar de reunion, XIMO TT con su mujer y su hijo Sandamoka y su mujer Responder
Sandamoka Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Bueno acabamos de llegar del lago y nos lo hemos pasado tan bien que vamos a alargarlo y cenar todos juntos esta noche, en honor de los foraneos que nos han visitado. Aun tengo que bajar las fotos de resolución y todo eso, pero abro ya el post para que el que quiera vaya colgando las suyas. Cada quedada supera a la anterior, ASI que grande eres :clap1: la gente fenomenal. Un saludo y nos vemos luego Responder
Monty Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 BoChiTo y su novia Quatro Avant con su mujer y su niño Responder
Sandamoka Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 joer monty, que rapido eres, nos pasamos Anita y yo al tuyo Responder
Monty Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 anita y su marido Jcl y WEDOM Responder
Monty Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 (editado) Bullslans que a final no a podido venir que tenia la niña malita cicloOTTO, su mujer, la niña y un amigo Editado 24 de Septiembre del 2005 por monty Responder
Monty Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Johann y su novia El del aleron y su novia Responder
Monty Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Tekila con su mujer y los niños Aristol con su mujer Responder
Monty Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Ydres con su mujer y su niño Currito y su mujer Responder
Monty Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 TRANCEFORME ToretoA3 Responder
Monty Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 y un servidor con la mujer y la niña y aqui todos ya en el lago Responder
Monty Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 y no podia faltar la traca valenciana :clap1: y tampoco la paella Responder
anita Publicado 24 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 ¿Q guapos salimos todos no? :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.