Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 318
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
ATENCIÓN quien tenga el video de la "miniMascleta" del Lago de Anna (Johann y Ximo) pueden colgarlo en esta página: https://www.yousendit.com/ venga xicos, que se enteren lo que nos gusta a los valencianos la pólvora :lol::lol:

Un saludo.

Siento contestar por Johann :huh: , pero es él quien tiene el video de la mascletá.

No podrá colgarlo hasta el viernes pero estoy segura de que es una de las primeras cosas que haga en cuanto pueda, un poco de paciencia que llegará.

La verdad es que yo lo he visto y está genial, un primer plano excelente

Bravo por el reportero :p

:unsure::unsure::p

Publicado
ATENCION- se puede estar cociendo algo para el viernes 21 de octubre por la noche, ya se vera  :cfsd1:

Fale, voy saliendo ya, no llegue tarde :ph34r:

A ver compis, ORGANIZACION que el jefe a dicho "ATENCION", huy huy es que seeeemos unos tecnos..uales, y esto de los walkies ...

:ph34r:

Pd: pa ande salgo, decha o izda ??

Publicado

Yo, entre que mi vocalización es nula (dad las gracias al típico "acento gandul" murciano... hablo mejor inglés que castellano, lo juro ;) ) y que los walkies tienen ese sonido de radio rota... no me enteraba de nada, y dudo que nadie se enterara de lo que yo decia...

... asi que de momento dejaremos el tema walkies aparcado por aqui <_<

No se si lo dije ya (que largo se está haciendo este hilo), pero a todos gracias por el día en Valencia... monty y ciclo, un 10 por esa organización, y a los asistentes... otro 10 por esa compañía

Publicado
Por fin me he registrado!

Prometo actualizar foto, firma..... en breve, espero que alguien a quien conoceis me eche una mano...

Y deje de ser la novia de....

la chica de... ;)

YA TENGO IDENTIDAD PROPIA  :D

Por cierto una pasada de KDD, las fotos increibles

Besitos a todos :p

:lol2:;) TARDE :p:(

Bienvenida Fallerita

Un saludo :lol2:

Publicado

Al tema "güalkis"...

Tenemos discusiones existentes bastante útiles. :clap1:

- LOGICOM FX 500. Walkie-Talkie

Me lo recomendais?

- Walkies MOTOROLA

que me dicen ustedes???

- existe un walkie que emita en continuo???

AYUDARME por favor

- WALKIES TALKIES PARA LAS KDD'S

A ver que os parecen...

- walkie talkies

ideales para las quedadas

Un saludo.

Pd: Este hilo, se hace largo, largo... :blink:

Publicado
ATENCIÓN quien tenga el video de la "miniMascleta" del Lago de Anna (Johann y Ximo) pueden colgarlo en esta página: https://www.yousendit.com/ venga xicos, que se enteren lo que nos gusta a los valencianos la pólvora :lol::lol:

Chiquitinessssssssssssss...

Ya estoy de nuevo por aqui... CicloOTTO, he estado chafardeando por el enlaze ese que has puesto para colgar el video de la mascleta y no tengo ni puñetera idea de como hacerlo... <_<

Podrías ayudarme? 'chas gracias... <_<

Salu2

J

Publicado

Hola Johann, bienvenido de nuevo, que tal por los Madriles, muhco Madrileño no? :lol::lol:

Bueno voy a intentar explicarte, como colgar el video:

1- Se escribe el e-mail (esto es sólo para notificarte que el video se ha colgado bien)

2- Se pulsa a examinar y se busca en el ordenador donde esta el video, carpeta, escritorio ect, donde esté.

3- Se vuelve a poner el e-mail, no se muy bien porque, pero bueno yo lo pongo :kss1:

4- Se pulsa a "send it" y entonces empiezas a subir el video a la página, cuando acaba te sale una dirección web, está la has de copiar, y pegarla luego en el post que pongas en el foro, entonces los que lean el post, veran un enlace, le pulsaran y se descargaran el video en su ordenador.

Espero haberme explicado con claridad. ;)

Un saludo.

Pd. He visto tú llamada, pero hoy llevo una mañana un poco liada.... <_< :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.