-cicloOTTO- Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Que descanses Fallerita, y haber cuando no vemos, tememos pendientes unos "copazos" por la capital del Turia, Johann,Karmen,Isabel, Yo mismo y quien se quiera apuntar, aviso, horario nocturno... Un saludo. Responder
Fallerita Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 ATENCIÓN quien tenga el video de la "miniMascleta" del Lago de Anna (Johann y Ximo) pueden colgarlo en esta página: https://www.yousendit.com/ venga xicos, que se enteren lo que nos gusta a los valencianos la pólvora Un saludo. Siento contestar por Johann , pero es él quien tiene el video de la mascletá. No podrá colgarlo hasta el viernes pero estoy segura de que es una de las primeras cosas que haga en cuanto pueda, un poco de paciencia que llegará. La verdad es que yo lo he visto y está genial, un primer plano excelente Bravo por el reportero Responder
El del aleron Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 (editado) ese poco mas es 60 euros que daño!!!! jajajaja pero no son los 89,90 del corte ingle Editado 27 de Septiembre del 2005 por El del aleron Responder
Bullsland Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 ATENCION- se puede estar cociendo algo para el viernes 21 de octubre por la noche, ya se vera Fale, voy saliendo ya, no llegue tarde A ver compis, ORGANIZACION que el jefe a dicho "ATENCION", huy huy es que seeeemos unos tecnos..uales, y esto de los walkies ... Pd: pa ande salgo, decha o izda ?? Responder
Jcl Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Yo, entre que mi vocalización es nula (dad las gracias al típico "acento gandul" murciano... hablo mejor inglés que castellano, lo juro ) y que los walkies tienen ese sonido de radio rota... no me enteraba de nada, y dudo que nadie se enterara de lo que yo decia... ... asi que de momento dejaremos el tema walkies aparcado por aqui <_< No se si lo dije ya (que largo se está haciendo este hilo), pero a todos gracias por el día en Valencia... monty y ciclo, un 10 por esa organización, y a los asistentes... otro 10 por esa compañía Responder
Jcl Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Ah, y anita, sigues pensando que no me parezco en la foto del avatar? Responder
Monty Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 he visto en media markt los walkies MOTOROLA T- 4502 a 39 euros, me parece que eran igual que los de Tekila, un saludo Responder
Tranceformer Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Por fin me he registrado!Prometo actualizar foto, firma..... en breve, espero que alguien a quien conoceis me eche una mano... Y deje de ser la novia de.... la chica de... YA TENGO IDENTIDAD PROPIA Por cierto una pasada de KDD, las fotos increibles Besitos a todos TARDE Bienvenida Fallerita Un saludo Responder
Wok Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Si buscais información sobre walkies... dad una vuelta por http://www.clubpmr.com/ Hay mucha información. comparativas serias, etc... Responder
-cicloOTTO- Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Si buscais información sobre walkies... dad una vuelta por http://www.clubpmr.com/ Hay mucha información. comparativas serias, etc... Gracias por el enlace wok, yo estoy lanzao, voy haber si hago algunas comparativas de lo diferentes modelos que hay en el mercado y me lo compro ya... Un saludo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 De momento estos son los preferidos Responder
anita Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 jcl,tienes el mismo careto,pero pareces mas flaco :o No te estoy llamando gordo Responder
Tekila Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Al tema "güalkis"... Tenemos discusiones existentes bastante útiles. :clap1: - LOGICOM FX 500. Walkie-Talkie Me lo recomendais? - Walkies MOTOROLA que me dicen ustedes??? - existe un walkie que emita en continuo??? AYUDARME por favor - WALKIES TALKIES PARA LAS KDD'S A ver que os parecen... - walkie talkies ideales para las quedadas Un saludo. Pd: Este hilo, se hace largo, largo... :blink: Responder
Johann Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 ATENCIÓN quien tenga el video de la "miniMascleta" del Lago de Anna (Johann y Ximo) pueden colgarlo en esta página: https://www.yousendit.com/ venga xicos, que se enteren lo que nos gusta a los valencianos la pólvora Chiquitinessssssssssssss... Ya estoy de nuevo por aqui... CicloOTTO, he estado chafardeando por el enlaze ese que has puesto para colgar el video de la mascleta y no tengo ni puñetera idea de como hacerlo... <_< Podrías ayudarme? 'chas gracias... <_< Salu2 J Responder
-cicloOTTO- Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Hola Johann, bienvenido de nuevo, que tal por los Madriles, muhco Madrileño no? Bueno voy a intentar explicarte, como colgar el video: 1- Se escribe el e-mail (esto es sólo para notificarte que el video se ha colgado bien) 2- Se pulsa a examinar y se busca en el ordenador donde esta el video, carpeta, escritorio ect, donde esté. 3- Se vuelve a poner el e-mail, no se muy bien porque, pero bueno yo lo pongo 4- Se pulsa a "send it" y entonces empiezas a subir el video a la página, cuando acaba te sale una dirección web, está la has de copiar, y pegarla luego en el post que pongas en el foro, entonces los que lean el post, veran un enlace, le pulsaran y se descargaran el video en su ordenador. Espero haberme explicado con claridad. Un saludo. Pd. He visto tú llamada, pero hoy llevo una mañana un poco liada.... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.